¿Cómo se educa una voz?

iauuu!!! me gusto esto de una juntacion! !bravo!
Ponganle fecha, hora y lugar noma, ta toa! :smiley:
Yo opino ke sea… en el dpto de Cejon!!! jejeje
LCELF!

Muy lejos po ahijado… y tu donde vives??? jajajajaja

vivo como a 6 cuadras de Cejas, cerkita del terminal camilo henriquez
y tu?

jajaja… desvirtuando el tema poh!!.. vallan a la cafeta!!.. armamos la junta… en mi depto el dia del pico… ups nispero!!.. kieren afinar la voz?..

xD

estudien!

Wajajaja bien dicho cejoncito :smiley:

(Yo vivo en el centro pero hay guagua en mi casa, cagamos ahijao jajajaja)

pfff, ya, a cagar, tendra ke ser en mi dpto noma! xDDDD

A cafeta vamonos y lo planeamos!!!
Aunque a Cejón le doy sueño :frowning:

Cejon es mas pao leso

:stuck_out_tongue:

ayanselachucha!!

XD

[QUOTE=Cejon]ayanselachucha!!

XD[/QUOTE]

después de ud. :wink:

[QUOTE=Cejon]ayanselachucha!!

XD[/QUOTE]

Bah pero si te doy sueño po! jajajajaja

llevadola a un colegio para voces

mediante la perseverancia y la tecnica…

ejercicios de relajacion , respiracion, luego tecnica vocal ademas de algunas prohibiciones como no fumar entre otros

con un fonoaudiologo que sea seca en canto, así como yo =)
estudié canto popular
y luego en la chile canto lirico…

miish… yo igual estudie canto popular en un instituto y con profe particular … y m emti a canto lirico y no me gusto me quedo mil vecess con el popular…
si quieren educar voz sin pagar bajense algun curso de canto…el metodo aleman es bueno aunque nunca sera igual que estar en una academia …si ke si kieren educar la voz van a tener ke invertir un buen poco de $$$…y ademas comprase su buen microfono

[quote=“TecnoglobinA, post: 137851”]miish… yo igual estudie canto popular en un instituto y con profe particular … y m emti a canto lirico y no me gusto me quedo mil vecess con el popular…
si quieren educar voz sin pagar bajense algun curso de canto…el metodo aleman es bueno aunque nunca sera igual que estar en una academia …si ke si kieren educar la voz van a tener ke invertir un buen poco de $$$…y ademas comprase su buen microfono[/QUOTE]

yo tmb conosko el metodo alemán… pero en verdad no se va a comparar con clases presenciales, para que te corrijan…o puedes de igual modo, dañar tu voz, sin saber que lo estas haciendo mal.

saludines :bufon:

a si pos puedes creer estar haciendolo bien y tus pobres cuerdas vocales pueden estar pidiendo s.o.s XD
aunque unas buenas clases no hacen nada de mal …alo mejor cuestan un opco pero no te aarrepentiras

[quote=“TecnoglobinA, post: 137855”]a si pos puedes creer estar haciendolo bien y tus pobres cuerdas vocales pueden estar pidiendo s.o.s XD
aunque unas buenas clases no hacen nada de mal …alo mejor cuestan un opco pero no te aarrepentiras[/QUOTE]

y que sea con gente que de verdad SEPA, porque anda tanto chanta ultimamente (generalizo…chanta para toooodo). xDDD
a si que OJO al momento de elegir profes particulares.

mi profe particular era el director del coro polifonico del teattro municiapl de temuco… buen yo igual estaba en ese coro pero adema el me hacia clases particulares