Como se pasa en la unab?

Holaa a todoos!!! bueno el proximo año entro a la U y me matricule en ing comercial en la unab… como se pasa??? se que hay que estudiar jajaj pero como son los carretes??
tambien tengo dudas hay un mechoneo? escuche que no que solo un viaje… que saben de eso???
y por ultimoo no es flaite cierto??? he escuchado ideas contradictorias… pero la mayoria me dice que no.
[FONT=Century Gothic][/FONT]
el que puede aportar que lo haga :^^:
[FONT=Century Gothic][/FONT]
saludoos

Respuesta: como se pasa en la unab???

jajaja en esos temas no se como sera xd
saludos yo igual entro a la andres bello en ing comercial y no entro precisamente por los karretes
sino porke tenia buen prestigio para ing comercial :smiley:

Respuesta: como se pasa en la unab???

yo tb entro este año , en medicina veterinaria :slight_smile: tmpoco entro por los krrt y creo qe no es flayte hay pero como en todos lados no? ojala no nos peguemos los nuevos al krrt asique a ponerle power no mas

adios :*

Respuesta: como se pasa en la unab???

jajaj bueno obviamnete yo tampoco entre por los carretes sino mas bien por el prestigio que tiene la universidad en esta area… pero ya se todo sobre eso, solo me falta saber como es la U en el sentido de vida universitaria, de compañerismo, como es el ambiente… porque tambien considero que es importante, pero obviamente teniendo claro que lo mas importante es estudiar.

Respuesta: como se pasa en la unab???

se pasa caminando xd

Respuesta: como se pasa en la unab???

tambien podis pasarla en micro xd

Respuesta: como se pasa en la unab???

y ocmo el sopa k es too acampao va la uss y medicina en la uss no creo ks ea barata xd

Respuesta: como se pasa en la unab???

narco? =O jaja

Respuesta: como se pasa en la unab???

wajajjaa… y las vaquitas tendran el mismo sindrome que opinologo?

Respuesta: como se pasa en la unab???

jaujaujau deveras… entonces k le muestre la diuca a opinologo…a ver si lo tranquiliza xd

Respuesta: como se pasa en la unab???

con lo down ke es opinologo…quizas se excite con los boxer