Como se si tengo alguna infeccion vaginal?

hola miren quisiera saber si tengo alguna infeccion vaginal por lo que yo creo y e leido a lo mejor si la puedo tener miren mis sintomas son que cuando tenia relaciones ya hace como mas de 3 meses me dolia no al principio despues de un rato y despues cuando hacia pipi al ratito me ardia mucho mucho a parte boto una cosa parecida a lo que te sale antes de que te llegue la regla pero es con un poquitito de olor y tambien me salen espinillas y a veces me pica un poco aaa y otra cosa no me a llegado la regla este mes y el anterior me llego pero solo un dia y muy poquita sangre y el anterior mes me llego bien la regla nose que sucede y eso que me cuido con una inyeccion que dura el mes… si alguien me puede ayudar porfavor que es lo que puede ser lo que tengo muchas gracias :DD

Respuesta: como se si tengo alguna infeccion vaginal?

Es muy probable que lo tengas, debes ir de inmediato a visitarte con un ginecólogo, no lo dejes porqué lo que en un principio no es importante luego puede ser peor.
Si no sabes a quien acudir vete al Centro de Atención Primaria que tengas cerca y pide como debes hacer, también puedes ir a un Centro de Planificación Familiar, donde te atenderán amablemente.
Pero es importante que NO LO DEJES.

Cabe destacas que las alteraciones de tus menstruaciones no tiene mucho que ver con lo relacionado a una posible infección (ya sea vaginal, urinaria o ambas). Tal como mencionaron arriba, es necesario que asistas lo antes posible a un profesional matron (a) o ginecólogo.
Q te vaya bien.
Pd: mientras tengas tu cita con el profesional, evita tener relaciones sexuales, o usa un método de barrera (condón).

Hola

Tienes que ir a un ginecólogo o matrona, lo antes posible, porque es una infección vaginal, y tendrás que tomar antibióticos para sanarte completamente.

Anda rápido, y no te asustes, con antibióticos se soluciona.

suerte!