Como sera estudiar geologia en la pedro de valdivia?

Respuesta: como sera estudiar geologia en la pedro de valdivia?

A VER. ¿Cómo es eso de que " en cualquier parte se puede estudiar enfermería"? Weón, INFÓRMATE antes de comentar una barbaridad como esa. La enfermería en este último tiempo se está tornando un chiste por la enorme cantidad de universidades “pff” que están abriendo sin conciencia la carrera. Mi mamá es enfermera, buenísima, con un diplomado en gestión y a paso de sacar un magíster, egresada de la Austral, y que ahora recibe a miles de internas en su empleo, tanto enfermeras como médicos, para evaluarlos y guiarlos. Créeme, que por todos los informes que ha hecho y por lo que ha visto, que el nivel de cada profesional es INDEPENDIENTE de la universidad de la que salga, porque el nivel depende de cada uno. De su propio esfuerzo. Tanto así, que me ha comentado que los médicos de la Chile han bajado bochornosamente su nivel :), que los de la católica son sólo teoría, es decir, a la hora de aplicar simplemente LA CAGAN. Los médicos que han destacado en donde verdaderamente se ve la acción, la práctica, son los de la mayor, y muchas enfermeras de la UST y de la U de los Andes, ya tituladas. Por lo demás, la Usach sigue manteniendo su buen nivel.
¿A qué voy con esto, LINDOS ignorantes? :slight_smile: De la UPV no podemos hablar todavía hasta ver a sus profesionales; he sabido que han hecho investigaciones en medicina bastante buenas, siendo que su campus no es la última moda en infraestructura, lo que prueba que el esfuerzo es PERSONAL, y que lo del ‘plus’ en realidad vale HONGO. Y lo mismo con la UNAB. Yo preferiré esperar a ver qué ocurre con estas dos universidades antes de juzgar, y mantenerme alerta: los de la UPV tienen profesores de la universidad de Chile, salidas pagadas a terrenos, y la unab cuenta con mucho dinero invertido en laboratorios y equipo científico. No las subestimen porque hacerlo SÓLO refleja lo PERDEDORES que son: el no tener en cuenta al rival en apariencia más débil es un error que muchos han pagado caro, lean libros de Historia y compruébenlo.
¿O tienen miedo que uno de ellos les quite la pega en unos años más? Ja, ja, ya quisiera ver eso.

Y bueno, si taan poco interés le das a la calidad de enfermeros de chile, ya te quiero ver siendo atendido por una “cualquiera”, jaja.

Respuesta: como sera estudiar geologia en la pedro de valdivia?

creo que si no esta acreditada no puedes optar a crédito. eso, podría decir miles de cosas de esa universidad pero creo en el karma, así que me quedo callado.
tu entenderás.

Respuesta: como sera estudiar geologia en la pedro de valdivia?

y se uno se pone a pensar detenidamente, hasta el duoc y el inacap están acreditados, y el duoc 7 años, como sera la universidad…