Como seria estudiar prevencion de riesgos en el cft de la catolica?

wena kabros akabo de salir del kolegio
i kiero estudiar ingenieria en prevencion de riesgos
primero me voy a ir a tecnico en prevencion
y yo kreo ke en el cft de la catolica de calera
ya que me queda cerca y debido a ke mis viejos
no me apoyan tengo ke estudiar ahi noma
mi consulta es komo es prevencion de riesgos ahi
pke tambn tengo la posibilidad de de irme a la de los lagos
pero no le tengo mucha fe
i si me kedo en el cft donde puedo hacer la continuidad de estudios?
no conozco a ningun prevencionista
asi ke tuve ke rekurrir
aka
un abrazo ojala respondan

Respuesta: COMO SERIA ESTUDIAR PREVENCION DE RIESGOS EN EL CFT DE LA CATOLICA ?

mmmm… pucha compadre que lata que nadie te responda tus dudas…
Lo mismo me paso a mi cuando pedi que me orientaran en que U estudiar,
a las finales tambien me matricule en Tec. en prevencion de riesgos en el DuocUC, pero en santiago, pienso seguir con ing. en lo mismo y mi meta es alcanzar la Ing. civil industrial.

Te deseo lo mejor mucho exito, y todo depende de ti valoran mas la experiencia y la persona que el lugar donde estudiastes.

Ojala exista alguien considerado y te pueda responder, en caso contrario, lee otros temas y revisa los post, y observa quienes son los que tienen experiencia y mandales mensajes privados, es la unica manera segura que te respondan

vale cumpa un abrazo suerte en too

pero como es eso de alcanzar la ingnieria cibvil industrial vas a combalidar ramos?

Exacto, se pueden convalidar ramos, osea yo voy a empezar con el tecnico primero (2 años y medio), luego la Ing. (2 años), y luego la Ing civil Ind. (2años o 2 años y medio no estoy seguro).

Asi que lo unico que te puedo decir es que te desafies a ti mismo, y que te propongas metas en la vida, solo de esa manera podras salir adelante mucho mas rapido que aquellas personas que solo hacen las cosas por intuicion y no por iniciativa.

Abrazos compadre.

vale gracias komprare
salga de la u ke salga
tengog komo meta
ser un gran ing prevencionista
asi ke hay ke darle no ma
un abrazo
suerte en tu life

Esa es la mentalidad que debes tener para todas la cosas.
Tengo la conviccion de que saldras adelante amigo.

mucho exito.

…“Podras refutar lo que sea mientras mantengas los parametros del respeto”…

si eh salido de un curso humanista, creo me complicara los ramos .
me mentalice en estudiar eso, solo le dare muy fuerte este año, en inacap
saludos.

Compadre, te digo que yo sali del colegio el año pasado y tambien era humanista, pero sabes, lo importante son la ganas que le pongas y si de verdad te gusta la carrera saldras triunfante.
Lo que es yo, pienso poner todo mi corazon para salir victorioso, dare la pelea como nunca, no quiero ser de aquellos que quedan en el camino.

Ojala logres tus objetivos, sal a dar la pelea, no tengas miedo, solo demuestrate a ti que eres capaz de todo, y da lo mismo la “U”, eres tu lo que vales.

Abrazos compadre, y mucho exito.

si perro tengo ke puro hacerla
no ma
al final io kreok em e voy a la de los lagos subi la malla en otro tema
pa ke la veai aer ke tal
weno
a ponerle weno
si se ke aunke salga de la de los lagos si idos kiere
voy a hacer mejor ke un wn de la santa marucha
es kosa de perseverancia y corazon no mas
adelante noma

darek me podrias dejar tu correo porfavor, respondeme a la brevedad,
un saludo.Adios.

Ya compadre aqui va mi correo

rubenveneg@gmail.com ese es para que me mandes solo correos

darek_one@hotmail.com y ese es por si quieres chatear conmigo.

cualquier cosa escribeme no mas, y ojala que durante el año nos apoyemos, porque seria bueno tener una mano amiga por cualquier cosa.

Estoy seguro que nos ayudaremos mutuamente, y como ya te dije cualquier cosa escribe no mas.

Un abrazo compadre cuidate que estes bien

y el que se quiera unir al apoyo ni un problema, mientras mas nos ayudemos mejor

tambien si es que quieres mi correo para eso, ahora si es para otra cosa no hay problema, a excepcion si me queri pedir pololeo y esas cosas, por que no le hago a eso yo jajajajajjajaja

Pta kabros… Toi mas perdio q andate a la xuxa q toi perdio… :confused:
Lo uniko q se es q kero estiudiar prevencion de riesgos.
Q opinan Duoc o Inacap?

Puta mira te voy a responder lo mismo que he dicho anteriormente…

Yo estoy estudiando en el DuocUC, y la carrera es muy interesante, pero todo depende de ti y de las ganas que le pongas, ahora entre Duoc e Inacap no es muhca la diferencia estan catalogas casi iguales en cuanto a la carrera.
Es tu decision…

Lo que si te recomendaria es que estudies Tecnico primero, ya que debido a los ramos que pasan es que puedes encaminarte hacia un rubro, para los prevencionista, al menos en mi caso, vemos el rubro de la Construccion como el mas penca, el mas rasca o picante ya que el tipo de gente te trata muy mal, pero esta el rubro laboral enfocado a la Higiene Industrial (Enfermedades laborales y condiciones de trabajo), esta el de los riesgos quimicos (si te gusta la quimica, el de manejo de materiales peligrosos (tambien tiene algo de relacion con la quimica) el de control y manejo de incendios, y muchos mas…

Todo, y reitero nuevamente lo escrito, depende solamente de ti, y del rubro que te guste, ahora la carrera no es facil, pero si estudias y pones de tu parte saldras victorioso.

Yo trabajo en Recursos Humanos en una empresa, y veo el tema relacionado con las Mutualidades ya sea en relacion con los accidentes de trayectos, enfermedades debido al desempeño de las funciones de los trabajadores y esas cosas, y gracias a eso se me ha hecho un poco mas facil, porque tengo conocimientos, pero en otros ramos estoy en la nada y voy aprendiendo a medida que se van pasando los contenidos.

Cualquier cosa escribeme y tratare de guiarte un poco, haber si te sirve de algo.

Saludos que estes bien…

Atentamente,

Rubén Venegas A.

Olas…pero xq no estudias directamente ingenieria en prevencion de riesgos…en el duoc de valpo…o en la inacap…???:o