Como seria vivir sin la musica?

Por lo menos para mi, la musica ocupa un lugar re importante dentro de mis preferencias, sinceramente la vida sin musica seria muy inerte, aburrida y sin sabor.

y a uds?

muertos po mano, sería lo peor :blush:

La vida sería rutinaria, aburrida, cuando la realidad me asfixia la música es un gran refugio.

seria una lastima…la musica es alegria, el relajo, es magia…

toda la raxzon todos

Se podría vivir po viejo…

creo que de todas las artes es la única que aún le gana a la razón …te gusta un tema, la piel de gallina y nada …sólo disfrute, placer

[quote=“alter_io, post: 436604”]creo que de todas las artes es la única que aún le gana a la razón …te gusta un tema, la piel de gallina y nada …sólo disfrute, placer[/QUOTE]

y los recuerdos en una milesima de segundoo

eso si que es brigido…

a evecs hasta los malos recuerdos suelen ser revividos en esos par de minutos…

una lata la vida sin música…

Uiiii… sería malo malo… lástima que no todos tienes la posibilidad de conocer su encanto.
La música es bellísima!!! Es como lei en un post, definitivamente mágica!!! =)

estuve hasta 4to medio sin escuchar música así que puedo vivir sin ella

Seria fome…:sad3:

no podriamos perreear, sino podemos perrear no podemos poncear, sino ponceamos no hay 1313 aaah ke aburricion

Seria un largo viaje lleno de tantas conversaciones burdas que un buen “temon” puede llegar a soslayar.

el mundo sin la musica, sería fome, estaríamos todos amargados, la musica queramos o no, es una de las herramientas mas importantes que trae alegría a nuestra vida.
la utilizamos en cada momento, al momento de celebrar, al momento de llorar, en los momentos de amor y disgustos, la musica es parte de nuestra vida.
Además, se imaginan las peliculas sin musica???, si incluso las paliculas mudas las tenian, eso si q sería fome:::intenten ver algo sin musica:::
La musica trae emociones y sensaciones a nuestro ser.
y a ABEl, le digo que es imposible que haya llegado hasta 4 medio sin escuchar musica, pk aunq no la escuchemos por nuestra cuenta, no falta que pasemos por cierto lugar y esuchemos su musiquilla atrayente::kjakjajka

es cosa que leas mi firma!!

ejjeje

saludos!

seria casi tan fome como el foro hoy dia

Sin la música, el amor de mi pareja y la política, mi vida no tendría sentido.
Sin la música, simplemente no existiría el arte.

:drummer: