Como Solucionarian Uds La Tv Chilena Actual?

si a uds los dejaran ser director de television por una temporada, como arreglarian la TV chilena actual ???

Segun Uds, que programa seria ideal para la Television Chilena ???

lo pregunto, porque siempre uds critican, onda este programa es una mierda y bla bla bla, pero nunca dicen que les gustaria ver a uds en televisión.

Onda que genero televisivo les gusta ?? oh que mas les gustaria ver, onda un programa de videojuegos , deportivo, computacion, Periodistico,musical, Documentales,Artes Marciales,Humoristico etc

Propongan su Propio programa.

ademas de eso podrian proponer a los animadores que uds escogerian para su programa, ya que siempre se critica a ellos por estar expuestos en los medios de comunicacion sobre todo en temas de Farandula.

el plan z, haría algo similar o por lo menos que lo den de nuevo.

aló habla tato molina…

Ufff yo resucitaria a varias leyendas del antiguo canal rock & pop (no todas) y las mezclaria con algunas actuales…le meteria haaaaaarto programa cultural, de analisis, debate y conversacion inteligente (lease tolerancia 0 por ejemplo)…pondria mas programas juveniles (no mekano/rojo style), programacion continua…24 hrs, sacaria algunos programas deel cable y los pondria ahi, la belleza de pensar, caja negra, al sur del mundo,uno de arquitectura que no me acuerdo del nombre :stuck_out_tongue: (varios de canal 13 cable), el interruptor, compraria documentales de ng, dch, hch, etc…el mundo del profe rossa lo traeria de vuelta, trataria de abarcar todas las edades de 0 a xxx años, pondria mas programacion musical, traeria veraderos estrenos de peliculas y pondria clasicos deel cine, no esas weas que tienen como 30 años y mas encima son como las balls!! (lease peliculas que pasa mega)…etc…

…se me olvidaba…tambien le pondria programas de entretencion (no al kike style)

…es una utopia, porque ese canal no duraria ni un misero mes:D :stuck_out_tongue: , asi que no responde vuestra pregunta, pero eso haria yo si tuviera el poder para comprar un canal o crear uno :slight_smile:

Ese canal se llama Canal 13 Cable

Y tu Oso… podrias hacer una joint venture con Cejon y mantener un canal tipo FacultyTV

Definitivamente creo que no va tanto por la programacion, claro. hay programas malos como por ejemplo el mekano o eso del Escool o algo asi, programas malos que venden igual… por ende el canal no los sacaria del aire nicagando… programas culturales… tenemos un fin de semana entero… el cambio que le haria a la television Chilena seria sacar uno que otro programa e insertar programas al estilo de la television Argentina, ellos si tienen buena television…

[QUOTE=Cejon]Definitivamente creo que no va tanto por la programacion, claro. hay programas malos como por ejemplo el mekano o eso del Escool o algo asi, programas malos que venden igual… por ende el canal no los sacaria del aire nicagando… programas culturales… tenemos un fin de semana entero… el cambio que le haria a la television Chilena seria sacar uno que otro programa e insertar programas al estilo de la television Argentina, ellos si tienen buena television…[/QUOTE]

En la television argentina lo bueno que tienen es que hay television para todos los gustos, tambien hay programa malos al igual que en nuestro pais como programas de farandula, estelares pateticos etc.

los Audiovisualistas no somo los culpables yo creo que Para lograr solucionar la TV chilena hay que cambiar al publico chileno. No se saca nada de proponer estilos de programas novedosos y que aporten si igual la gente no los va a ver. Si las cosas existen es porque es “lo que la gente quiere”. Por mas que parezca que programas basura como “Morande con Compañia” y “Mekano” son repudiados, la triste realidad es que una gran mayoria de la gente los ve.

Creo que nuesta TV refleja que somos aún un país sub desarrollado.

[QUOTE=Productor2004] Para lograr solucionar la TV chilena hay que cambiar al publico [/QUOTE]

Es muy cierto, la causa de que haya tanta basura en la TV, es porque el publico la pide y eso es lo que vende. En la TV local se apuestan a los grandes volumenes de raiting y no se incurciona de forma efectiva en nichos más pequeños.

Sacando Todos Los Programas Y La Gente Y Dejar Puras Weas Extranjeras Porke Lo Shileno Pokas Veces Vale La Pena

Ejemplos Contados: Plan Z, La Belleza De Pensar, 31 Minutos…y Ke Tienen En Comun??..ke Los Dan En El Cable Porke A Los Aweonaos Chilenos Les Pareció Ke Era Mejor Ver A Unas Vacas Ordeñando Vacas De Verdad.

La Media Weaita!!, Ahora Las Labores Del Campo Son Un Circo…le Preguntaron A La Gente Ke Hace Eso Toda Su Vida Ke Piensa De Los Giles Ke No Saben Ni Plantar Una Lechuga?, Se Les Secan Hasta Los Cactus A Los Aweonaos!

Se Les Secan Hasta Los Cactus A Los Aweonaos!

parejito pero fome jajajajaaja

algo parecido pienso, pero no pondría tanta programación extranjera. prefewriría que se hicieran más programas como los que citaste. y concuerdo con lo de Productor2004 habría que cambiar al público.

Lo unico que rescato de la tv chilena es Canal 13 Cable, no tengo propuestas de programas, y es porque me gusta ese, tiene todo lo que quiero en un canal: Cine “Chilecorto”; Musica “Providencia Jazz”, Actualidad y tecnologia “Estamos Conectados”, tiene noticias, hay ingles, de todo… quizas un poco mas de absurda entretencion… no es malo, pero si fuera asi, perderia toda la gracia…

Asi que, no critico la TV chilena, corto por lo sano: me gustan las peliculas, asi que veo cable y voy al cine, me gusta la publicidad leo el portafolio creativo y entro en internet, y en la tv abierta chilena, solo me quedo con las noticias.
Ya quizas sacaria el “sala de parejas”, pero quien soy yo para eso, hay gente que lo ve y les entretiene. jajajaja

uufff yo sacaria mekano, rojo y tanto programa sin sentido que hay en esta tv osea ya esta plagado de programas asi donde solo se puede ver a minas con mini y mostrandose osea ya es mucho y mas encima son tan poco originales como nadie va a poder hacer un programa distinto con mas contenido aunque pensandolo bien quizas si hayan ideas distintas pero nunca se llevan a cabo porque lamentablemente a mucha de nuestra sociedad no le gusta lo distinto y original.

[QUOTE=valerits]Lo unico que rescato de la tv chilena es [B]Canal 13 Cable[/B], no tengo propuestas de programas, y es porque me gusta ese, tiene todo lo que quiero en un canal: Cine “Chilecorto”; Musica “Providencia Jazz”, Actualidad y tecnologia “Estamos Conectados”, tiene noticias, hay ingles, de todo… quizas un poco mas de absurda entretencion… no es malo, pero si fuera asi, perderia toda la gracia… [/QUOTE]
No es casualidad que sea la señal de cable la decente…

Si consideramos que la TV de contenido no es TV que de rating… y de rating viven los canales (en base al rating cobran por publicidad).

La TV Chilena actual?, no se le puede criticar mucho… Si al final lo que hay es lo que la gente quiere ver, ni mas ni menos…

Saluditz!

Podria haber mas variedad de programas… ya que sale algo y todos los canales lo copian…

y mas programas para jovenes… mas musica…

faltan tbn pogramas que fomenten la ciencia entre la gente…el programa enlaces era muy bueno…los canales debieran interesarse mas en este tema… …lejos sacaria rojo y mekano y tbn los programas de farandula…

Yo no veo problemas en la television, la verdad que los canales estan bien, no ha quebrado ninguno…

El problema lo tiene algunas personas que no estan de acurdo con la programacion.