Como son los horarios de un vespertino?

Hola, este año empezaré a estudiar en la central pero tecnico y además vespertino, queria saber si es horario normal, me refiero si es de lunes a viernes o de lunes a sabado, quería saber si por aquí hay algunx que este estudiando algo relacionado pero con ésta universidad, se lo agradecería porque en realidad la persona que me matriculó no me dejó satisfecha ya que no sabía. Saludos

Por lo general es de lunes a sábado con lunes a viernes entre 7 y 10 aproximadamente y sabados muy relativo según carrera y casa de estudios. Yo estudio vespertino en la usach de lunes a viernes entre 7 a 10 pm y los sábados de 8 a 17 hrs con 1 hora de colacion. Ahora bien dependiendo de la carrera y casa de estudios aunque por lo general en institutos y cft la carga horaria y académica es muchísimo más liviana que en universidades llegando incluso en el vespertino a tener dias en los cuales puede que no tengas clases en determinados semestres. Suerte :slight_smile:

1 me gusta

Graciaaaas

Yo estudiaré vespertino este año y lo que siempre me pregunto son dos cosas: cómo hacerlo para mantenerte despierto hasta tan tarde y cómo hacerme el tiempo para estudiar fuera de horario de clases :s. Cualquier ayudita sirve :confused: