¿Cómo son los profes en la Chie?

¿Cómo son los profes en la Chile?

Hola, este año di la psu, no estudie ni un solo dia para la prueba asi que no me fue muy bien pero me alcanzo para bachillerato con 706 ponderado, supongo que demas quedo y pienso entrar a biotecnologia despues. No se si alguien que estudie en la chile podria decirme que tal los profes, si son muy cagones con las notas o demasiado mala onda con los alumnos no se poh. ah y sabe alguno si cuesta entrar a esta carrera por bachi o eso solo es para medicina como habia escuchado. gracias.

Respuesta: ¿Cómo son los profes en la Chie?

yo entre a bachillerto en la Chile (el 2007) y ahora ya estoy saliendo!!! y me pase a biotec molecular

mmm…el primer año de bachi es plan comun, tienes distintos ramos (cientificos y humanistas) y te digo altiro que bachi es estresante, porque tienes un horario suuuuper lleno, esudiar distintas cosas, y no es fácil…pero tampoco lo mas dificil del mundo.
el primer semestre lo corta cabezas es mate 1…de los 350 que entran, unos 100 se lo hechan aprox…despues el segundo semestre el colador es mate 2 y fisica 1, pero no tanto…
si quieres biotec es buena opcion meterte a bachi, porque no es una carrera muy pedida (casi todos los que entrar quieren medicina o ingenieria, y derecho o antropo pa los humanistas) entonces si pasai todos los ramos ya estai adentro (si queri med cagasta deficinitvamente si te hechai un ramo), pero si te hechai 1 igual puedes entrar…

con respecto a los profes de bachi…hay de todo, por ejemplo yo en mate tenia un profe siquisimo…eras un dios del olimpo…jajajajaja…en biologia todo eran secos, muuuy buenos profes, y en los demas ramos tb…creo que solo un profe no me gusto en estos dos años…

Respuesta: ¿Cómo son los profes en la Chie?

Muchas gracias por responder, nos vemos en biotecnologia entonces :S