¿¿Cómo subir MP3 para descargarlo de un link permanente?

[B]Hola facultativos.
Tengo esta duda, y consiste en cómo subir un MP3 a una página o servidor para que esté permanentemente ahí y luego descargarla desde cualquier lugar.

He probado con páginas que alojan MP3, pero los link que entregan duran un tiempo limitado y necesito algo que dure mucho más tiempo.

!pc!
No tengo idea de cómo hacerlo, si alguien me sugiere o “explica con manzanitas” de cómo crear una página de estas páginas “INDEX OF” o si necesito un programa especial para subir archivos, estaré muy agradecido.

Gracias de antremano.[/B]

y crearte una página en un servidor gratuito es muy riesgoso (por último los archivos los dejas como zip)??? yo sé ke hay páginas como megaupload y rapidshare que te pueden servir… ya probaste???

[QUOTE=Razalgul]y crearte una página en un servidor gratuito es muy riesgoso (por último los archivos los dejas como zip)??? yo sé ke hay páginas como megaupload y rapidshare que te pueden servir… ya probaste???[/QUOTE]

Megaupload no funca, y rapidshare sólo sube si los archivos están comprimidos.
Mi idea es bajarlos con links directos… en cuanto a la legalidad, no me preocupa, porque son mp3 míos. Registros sonoros, experimentaciones sónicas, etc.

Gracias de todas maneras :slight_smile:

[QUOTE=Casi_Auditor]Megaupload no funca, y rapidshare sólo sube si los archivos están comprimidos.
Mi idea es bajarlos con links directos… en cuanto a la legalidad, no me preocupa, porque son mp3 míos. Registros sonoros, experimentaciones sónicas, etc.

Gracias de todas maneras :)[/QUOTE]

pero te aproblema mucho que estén zipeados???

[QUOTE=Casi_Auditor]Megaupload no funca, y rapidshare sólo sube si los archivos están comprimidos.
Mi idea es bajarlos con links directos… en cuanto a la legalidad, no me preocupa, porque son mp3 míos. Registros sonoros, experimentaciones sónicas, etc.

Gracias de todas maneras :)[/QUOTE]

sube los archivoa a un web creada … pero sin la interface del sitio sino que solamente queda el index o el arbol de archivos…

[QUOTE=Razalgul]pero te aproblema mucho que estén zipeados???[/QUOTE]

Pasa que quiero hacer una página web personal (ni idea de cómo hacerla), mientras tanto, quiero ofrecer mis tracks en un blog porque es una alternativa más directa.

La mejor forma de que cualquiera pueda descargar mis archivos, sería como links directos, de esa manera, si quieres puedes escucharlos abriendo directamente tu reproductor o puedes guardarlos en tu PC.

Las páginas de hosting en ZIP son un tanto engorrosas para quien no sabe de qué se tratan, y la idea, es que cualquiera que no sepa mucho, llegue y las descargue.

[QUOTE=Renu]sube los archivoa a un web creada … pero sin la interface del sitio sino que solamente queda el index o el arbol de archivos…[/QUOTE]

Cómo hago eso???

el famoso index of/ o mejor llamado parent directory, lo puedes tener siempre y cuando donde alojes tus archivos sea tuyo propio, ya sea con un servidor web que este funcionando en tu propio pc, y para eso tienes ke dejar tu pc prendido gran cantidad de horas al dia y conectado a internet… o bien contratar algun servicio de hosting… generalmente los hosting gratis no dan la posibilidad de tener un parent directory… geocities no permite las descargas con link ajenos a su sitio… o sea si linkeo un archivo desde faculty con descarga directa a geocities o tripod la cosa no va a funcionar…

lo otro que puedes hacer es si tienes coneccion de vtr… ellos te dan un espacio web de 10 megas creo, con acceso ftp… con el cual puedes subir tus archivos y dejarlos como descarga directa…

para crear una web la manera mas facil y sencilla para los que recien comienzan es utilizar, frontpage… facil y sencillo…

si te atreves me mandas un MP y te puedo ayudar…

Saludos

www.castpost.com