Como te cuidas de las ETS?

Lean esto, desde el blog de rafael cavada…

“El condón se ha convertido en el emblema cultural de la Concertación: infecundo, degradante, promiscuo. Su uso deja a luz lo peor de la naturaleza humana libertinaje y hedonismo y trata de hundir lo mejor: la capacidad de amar de verdad, en fidelidad, esfuerzo, fecundidad y trascendencia. Una verdadera campaña de prevención del Sida es la que apunta a fortalecer estos valores, procurando que, a través del dominio de las pasiones, las personas, en especial los más jóvenes, seamos más personas y mejores personas.” Diputado Gonzalo Ibañez.

Que les parece???

[QUOTE=Arwyn]Y que hace una si tiene pareja unica… obviamente no se usa condon… y el muy cretino las embarra??..
en 3 meses mas tengo que estar haciendome el 2º chequeo por culpa de mi ex ¬¬

puta ke tengo rabia cada vez que me acuerdo!!
y asco!! !wackala![/QUOTE]
Justamente ahi es donde está el mayor problema… y por eso estan aumentando tanto los casos de mujeres hetersexuales casadas con VIH/SIDA: porque la mujer confía en el método de la pareja estable, única… pero como expliqué antes, no funciona si esta pareja no es exclusiva, es decir: por ambos integrantes de la relación de pareja…
porque la mujer está en la casita esperando al maridito (pololito/conviviente, etc) y confiando en él, mientras él viene de meterse quizás con quien a pegarte quizás qué…
ahora el problema: usar condon? seguro el macho recio se sentirá atacado en su ego, alegará desconfianza, y en última instancia puede hasta negarse a usarlo…
Por eso lo importante sería que a nivel de políticas públicas de salud se empezase a considerar el condón femenino como una opción, porque así la mujer toma la decisión de cuidarse, sin estar dependiendo de la voluntad del hombre y la negociación con él.

noi le confio mi salud a nadie asi que pareja unica pero vcondon igual nomas, aunque derepente me pongo hueon y me la gana la calentura y chao condon, pero pro l general no es asi

condon y pareja unica especialmente

Pero pareja unica?.. eso es relativo…porque quizas para algunas personas es unica pero tu no estas tooo el rato con tu pareja…

(no lo digo por RojO es solo un tema de discucion…)

claro…ese es el problema aunque se supone que en una relacion tiene que haber confianza y sinceridad para decir lo que se hace y lo que no…pero igual no hay mejorr metodo que la abstinencia, que yo no haría por mi voluntad, y el condon…por otro lado tener una relacion larga y usar siempore condon como que no suena muy bien…en ese sentido no quedaria mas que la confianza

[B]Condón… Cuando tenía pareja estable, pues sólo era con el y sí hubo prueba de ELISA de por medio (yo ya llevo 2 por aquello del no te entumas)[/B]

Preservativo, pareja unica y estable

quien escogió la abstinencia??? , fuerte!

[QUOTE=Dr.Jano]Hablando enserio, estoy deacuerdo en que la mejor manera de cuidarce va por el lado de la pareja única, ahora bien, como medicina es dificil tener tiempo para eso, hasta egresar, lo mejor es el uso correcto del preservativo. Sin embargo no creo en eso de la abstinecia, pues al fin y al cabo es parte de nosotros como seres vivos o no se acuerdan de los objetivos de un organismo:

Crecer, Reproducirse y Morir?

bueno eso

el nacer no es objetivo, porque nadie escoge nacer, menos una célula o si??? (abro el debate jajaj)[/QUOTE]

claro, un organismo no racional sin mayores aspiraciones en la vida que la de una bestia o vegetal se rige por esos objetivos básicos
totalmente de acuerdo :rolleyes: