Como te cuidas de las ETS?

Como te proteges de las ETS (Enfermedades de transmisión sexual)?. Que opción eliges y por que?

cuidarme de los ETs? pero si en la pelicula de spilberg los ET se ven tan simapticos…hablando en serio creo que la mejor manera de cuidarse de las ETS es con una pareja unica y con una responsabilidad mutua basada en el respeto y la confianza

Pareja única y previa conversa y ELISA de por medio.

pido que usen preservativos, ya que no poseo pareja estable…
no es que me acueste con todos pero tengo mis roces :smiley:

Si, Julia Dora… ya nos dimos cuenta por tu avatar :eek:

Atención po’ Liños!!!
OJO, OJO, ESTERNÓN, CLAVÍCULA, WASHALÍN, PÍLORO, HIPOTÁLAMO, CERVIX… :eek:

Además del ya visto y renombrado ELISA, que por lo demás tiene que ser para el VIH, porque el ELISA puede realizarse buscando una enorme cantidad de cosas, es importante que además tengan su VDRL al día para descartar la posibilidad de Sífilis (al menos inicial)… muy importante… no olviden que tb existe la gonorrea y la infección por Chlamydia, y que las mujeres pueden ser portadoras asintomáticas de éstas… así que antes de meterse con cualquiera averigüen quienes son… :smiley:

…abstinencia…

Vasectomia!!! : ups!! eso es para el Embarazo :S

Pareja unica !!!

[QUOTE=Julia_Dora]MI NIÑO NO DIGA ESO…
QUE ES PECADO[/QUOTE]

…jajajajajaaj…parece que soy medio añejo para este tema segun lo que se ha dicho…

Abstinencia, definitivamente no se corren riesgos.

Quien dijo yo?

[QUOTE=DrNecro]Atención po’ Liños!!!
OJO, OJO, ESTERNÓN, CLAVÍCULA, WASHALÍN, PÍLORO, HIPOTÁLAMO, CERVIX… :eek:

Además del ya visto y renombrado ELISA, que por lo demás tiene que ser para el VIH, porque el ELISA puede realizarse buscando una enorme cantidad de cosas, es importante que además tengan su VDRL al día para descartar la posibilidad de Sífilis (al menos inicial)… muy importante… no olviden que tb existe la gonorrea y la infección por Chlamydia, y que las mujeres pueden ser portadoras asintomáticas de éstas… así que antes de meterse con cualquiera averigüen quienes son… :D[/QUOTE]

Os aplaudo y me saco el sombrero ante ud

…mantengo…ABSTINENCIA…

ESO SI ESTANDO SOLA SIN PAREJA OBVIO QUE LA ABSTINENCIA ES MI MEJOR OPCION NO PODRIA METERME CON UNA PERSONA QUE CONOZCO EN POCO TIEMPO, POR LO MISMO HICE EL COMENTARIO ANTERIOR DE LOS EXAMENES EN PAREJA PARA EVITAR DICHAS ENFERMEDADES… :stuck_out_tongue:

uso correcto del preservativo + pareja estable…

Pareja Unica Por Supuesto…amor,lealtad, Fidelidad, Confianza…las Bases Para Mi…

que es sexo?..

:smiley:

Uso correcto de preservativo… nada de “no, si despue”… o “en el segundo tiempo”

no faltan!! ¬¬

Abstinencia, creo que es lo mejor, no se corre ningun riesgo… de contagiarse ya sea de cualquiera de esas enfermedades, en especial del tan mal o bien ponderado VIH, ya que este virus, hay que tener presente que es extraordinariamente resistente a cualquier medicamento…

Podrias haber hecho la encuesta con seleccion multiple;) :slight_smile:

Preservativo y pareja unica y/o exclusiva (con mi ex), ahora abstinencia…

Abstinencia…