Como te imaginas al registrado de arriba?

lo imagino parecido a willy semler

[QUOTE=Envy]me la imagino sangrando por la herida, guena pa la chucha y pa reirse, debe ser simpática, algun dia espero chupar con ella:D[/QUOTE]

jajajaja mas que imaginarmelo a el, me imagino a su hermana… el dice que es gorda… pero no se porque no le creo…

[QUOTE=h_escobar]jajajaja mas que imaginarmelo a el, me imagino a su hermana… el dice que es gorda… pero no se porque no le creo…[/QUOTE]

me lo imagino pensando en tiempos pasados mejores y machacandose un coco por no se q guea, pero igual buena onda, pero nunca tanto como pa presentarle mis hermanas:D

[QUOTE=Envy]me la imagino sangrando por la herida, guena pa la chucha y pa reirse, debe ser simpática, algun dia espero chupar con ella:D[/QUOTE]

Jajajaja uta ojalá algún día nos tomemos unos copetes po!!

Me lo imagino bueno pal gueveo, medio bipolar, volao o con un cigarrito en la boca, buena onda al fin y al cabo pero con un humor ácido que mezclado con mi humor negro nos haríamos la manza fama jajajajaja

me la imagino wena pal webeo como ella sola que es aunque ha estao en la vola media tristona rabiosa con los machosmen ultimamente, me la imagina empapelando de chuchas mentales a aquellos que le producen daño.

me la imagino con sed!

[QUOTE=Rojosangre]me la imagino wena pal webeo como ella sola que es aunque ha estao en la vola media tristona rabiosa con los machosmen ultimamente, me la imagina empapelando de chuchas mentales a aquellos que le producen daño.

me la imagino con sed![/QUOTE]

Ni tan mentales jajajajajaja siempre le mando la chucha a quienes me hagan daño y la volá tristona es porque me han estado hinchando mucho las que te conté… porque yo estaba tranquilita.
Siempre con sed de una buena chela o copetengue!!!

No me lo imagino porque lo vi en Quillón jejeje…
Un peludo hombrecillo borrachín bueno pal gueveo y pa pelar el cable con cuática, no baila a menos que esté muy curao, comunista violentón pero al final es un osito de peluche que hace carapálidas jajajajajaja

jajajajajajajaja no podis decirme osito de peluche jajajaja maldita!

[QUOTE=Rojosangre]jajajajajajajaja no podis decirme osito de peluche jajajaja maldita![/QUOTE]

jajajaja oso de peluche… el weon se jura rudo, y es mas niñita que las niñitas…
curao el weon, buena tela, conversador, curao odiosojajajaj sobre todo para hacer escandalos (pero no en mala), decian que hediondo a patas, pero la verdad es que no me consta…

ME IMAGINO QUE NO ES TAN PATAN CON LAS MINAS COMO EL TRATA DE QUE CREAMOS

me lo imagino si n babrba y ha de tener una pinta de ñoñez extrema, jajaja me lo imagino no tan mala clase con las minas como da la impresion me lo imagino mas flaquito por el bien de su salud jajajaja

me lo imagino haciendo un paqutito con toda su ropa sucia para enviarselo a su mamita pa que se lo laven como ombre 9ndependiente que es jajajaja

[QUOTE=PAZUZU]ME IMAGINO QUE NO ES TAN PATAN CON LAS MINAS COMO EL TRATA DE QUE CREAMOS[/QUOTE]
jajajaja yo dije lo mesmo! jajajaja

se cahca que el weon es bueniito jajaja

[QUOTE=Rojosangre]me lo imagino si n babrba y ha de tener una pinta de ñoñez extrema, jajaja me lo imagino no tan mala clase con las minas como da la impresion me lo imagino mas flaquito por el bien de su salud jajajaja

me lo imagino haciendo un paqutito con toda su ropa sucia para enviarselo a su mamita pa que se lo laven como ombre 9ndependiente que es jajajaja[/QUOTE]

ESO ES PARA HUGUITO CIERTO?

[QUOTE=PAZUZU]ME IMAGINO QUE NO ES TAN PATAN CON LAS MINAS COMO EL TRATA DE QUE CREAMOS[/QUOTE]

me imagino que no es tan comodo, como lo fue en el paseo, porque sino imagino que le hacen todo…

me imagino que cochino para jugar a la pelota…

me imagino que es discreto con los secretos que se le cuentan… jajajajj como todos los del paseo…

[QUOTE=Rojosangre]jajajajajajajaja no podis decirme osito de peluche jajajaja maldita![/QUOTE]

Eres un osito de peluche curao!!! y que hace caras pálidas!!!
Y punto jajajajaja

Marcelito es un dulcecito lindo pechocho pero comprometido jajajaja

[QUOTE=PAZUZU]ESO ES PARA HUGUITO CIERTO?[/QUOTE]
obvio po weon

a usted me lo imagino tomadonos un copete con su novio y optos mas el miercoles jaja

le tinca!

Uta yo kero ir :frowning:

como su avatar…

Como un doctor Lecter en potencia

:coffee:

[QUOTE=Patan Clandestino]como su avatar…[/QUOTE]

No tengo avatar :stuck_out_tongue:

Como una osita pooh !galan!