Como te imaginas al registrado de arriba?

fisicamente !galan! y psicologicamente !crazy!

como una persona con dos brazos, dos piernas, veinte dedos en las manos y en los pies, y una cara con ojos, boca, nariz y orejas. Sicologicamente, un wn que gira entre lo jugoso y lo lógico

Veinte dedos, contando los diez de las manos y diez de los piez. OJO, este post fue editado para no sobrecargar las sinapsis y consecuentemente lastimar la comprensión de lectura de ciertos facultyvos demasiado jugosos…

veinte dedos en las manos???

jajajajajajaj

con un barbon relajao ke gusta de ponerse toallas en la cabesa por lo menos asi se veia en su avatar(digo se veia poke ya no se ve)
me da la imprecion ke no se hace grandes problemas

[QUOTE=Juan_Roberto]veinte dedos en las manos???

jajajajajajaj[/QUOTE]
Donde dejaste la comprensión de lectura, Oso Guillier? :confused:

Checho… dijiste veinte dedos en las manos y en los pies… oseaaaaaaaaaaa!!

La conosco y es muy guapa, se parece a Heidi con sus cachetes rojos… jajaja
mide como 1.70, tiene el pelo ondulado y tiene un sentido del humor muy bueno, es una mina que jamas lo pasa mal, relaja, la raja

no se…

Medicinico!!

[I]
Que tiene poca imaginacion caballero… a usted lo he visto en fotos…

Usa lentes, medio chascon, encachao, parece que alto…

Eso…[/I]

bastante bien descrito
pero alto no soy…
1.75 nomas…

Modesto!

[quote=Patan Clandestino]bastante bien descrito
pero alto no soy…
1.75 nomas…[/quote]

[I]
Jajaaja que modestia…

Pero 1.75 estas dentro del promedio alto… aunque los jovenes hoy en dia parten de 1.80…[/I]

por eso te digo…
mi hno “chico” mide casi 1.86

Salud!

[quote=Patan Clandestino]por eso te digo…
mi hno “chico” mide casi 1.86[/quote]

Jajajaja… entonces tu eres el hermano “chico” jajaja…
Ya ahora vi tu flog…

Eres macetiado, lente, chascon siii … barba de 4 dias, medio chino…

Wueno pal copete… jajaja Salud!

no me lo imagino…lo conosco…

[QUOTE=Tuno_Negro]no me lo imagino…lo conosco…[/QUOTE]

Es mi niño aperrado!!! con su barbita se ve muy lindo.
Romántico, soñador, galán, pelito castaño, aceituna de cocktail (No se pierde una jajaja)
Y es un amorcito!

[QUOTE=Balthazar]La conosco y es muy guapa, se parece a Heidi con sus cachetes rojos… jajaja
mide como 1.70, tiene el pelo ondulado y tiene un sentido del humor muy bueno, es una mina que jamas lo pasa mal, relaja, la raja
[/QUOTE]

Jajaja Heidi… me acordé del chiste de heidi jajajajajaja…
SI no lo sabe se lo cuento en privado jojojo

Gracias :slight_smile:

[QUOTE=laper]Jajaja Heidi… me acordé del chiste de heidi jajajajajaja…
SI no lo sabe se lo cuento en privado jojojo

Gracias :)[/QUOTE]

pense que era baja, de un metro 60, por influencia de su ex avatar, me la imagino bien dotada… aperrada al maximo… jugosa, urraca, media alternativa por la onda rockera… buena para conversar…para bailar y para gozar en gneral…

sicologicamente la tiene media cagada un weon… y cuando repite y repite lo mismo en faculty, solo sangra por la herida…

ah y no vio mchos monitos, se dedicaba, a lo mejor, a comerse a los compañeritos, jajajajaja…

Waaaajajajajajajajajajajaja sipo, no vi monitos :smiley:
Ah y sipo, sangro por la herida, no tengo mucho más que hacer ultimamente jajajaja, pero don’t worry, ya encontraré algo mejor que hacer :wink: recuerda que faculty es el asilo en tiempos de crisis jajajaja

Aer… huguito tiene pinta como de hippie, tiene sus chochitos me parece y barba… me lo imagino paciente, relajado, buena tela y bueno pal futbol ajjaja

[QUOTE=laper]Waaaajajajajajajajajajajaja sipo, no vi monitos :smiley:
Ah y sipo, sangro por la herida, no tengo mucho más que hacer ultimamente jajajaja, pero don’t worry, ya encontraré algo mejor que hacer :wink: recuerda que faculty es el asilo en tiempos de crisis jajajaja

Aer… huguito tiene pinta como de hippie, tiene sus chochitos me parece y barba… me lo imagino paciente, relajado, buena tela y bueno pal futbol ajjaja[/QUOTE]

me la imagino sangrando por la herida, guena pa la chucha y pa reirse, debe ser simpática, algun dia espero chupar con ella:D

lo imagino fumandose un caño----