Como te pones con "copetes"?

[QUOTE=Razalgul]viste ek kedé loko… ni me akordaba ke fue lo ke tomé… njajajajjaja[/QUOTE]

jajajajajjajajajajajja muy loko!!! no te contare de mis formulas secretas…

Igual que cuando no ando con alcohol en el cuerpo…me abstengo a beberlo :wink:

el Ravotril la lleva cada vez que lo pruebo quedo pal pico

ayer no se como me habré puesto (me borre) pero hoy no pude ni salir porque todavía tengo caña

jjajajaja lo inexplicable es el auriculular de telefono publico que tengo en la mochila jajajaja

jajajajajja… yo es primera vez ke lo probaba… jajajajajaja me han conatado kada weá ke hice

esa es la mejor wea po, te cuentran wea que no te acordai ni pico jajajajaja
puta yo tengo un video de como dos horas donnde hago cada wea que no esta en mi disco duro. es cuatica la lesera.

[QUOTE=Razalgul]anoche mezclé weas inmezclables… me tomé un retroval y muchos litros de cerveza… me contaron que di jugo (pa variar), me di cuenta que tengo una herida en la pierna derecha no sé de donde y otras cosas que no me acuerdo pero hubiese preferido que no me contaran… jajajajajaja[/QUOTE]

jajajajaja, osea se te apago la tele pues jovencito que verguenza.

A mi se me apago la tele con kuatika, y di caleta de jugo, me puse a tokar guitarra y rompi una cuerda, di jugo a los viejos que veian tele, y al final pa rematarla, termine tirado en la plaza que esta frente a la casa de este loko, y su mama me trajo arrastrando hasta la casa, y me acosto al lado de su hijo (mi amigo), que tb estaba en las misma, jajaja

hahahahaha… yo me pongo terrible callao piola no ma! xD
paso piola!

a veces no más don Cejón.

yo igual que cuando estoy sobrio…bueno un poco diferente…pero nada para alarmarse…ajajajajjaja…