Como te pones con "copetes"?

algunos llorones, otros mocheros, a otros le aparecen 1000 amigos y saludan a todo el mundo, y no faltan los weones que confunden la entrada al metro con una salida de la costanera norte. :smiley:

yo chispeado alegre, risueño, con mas copete me baja el sentimiento al punto muxas veces del llanto, mochero no tanto, al menos no busco la bronca, pero si me buscan me encuentran al tiro, en cambio sano me voi mas por el dialogo.
:coffee:

jajajajaja… yo me pongo un poco más coqueta… y me llega el bajón de los 5 minutos que es cuando agarro mi celu y llamo a todo mi directorio… jejejjejej a también me pongo muy cariñosa hasta con oler el copete me pongo asi… igual depende de quien este al lado de uno… y soy porfiaaaaaaaadaaaaaa…

[size=10]$2[/size]

yo vivo copeteado asi que me pongo normal (toy ma achacao no he odido ponerle weno por este resfriado de mierda) en general soy mas escandaloso que la chucha, alegre, jugoso pero en buena no soy ni odioso ni na. se me apaga la tele eso si.

Con copete, igual como la mayoria jugosa, pero creo que hay etapas, por ejemplo, cuando recien siento que no me siento el rostro jajajaja, trato de articular bien al hablar, para pasar piola segun yo jajaajaaa, luego me pongo a filosofar y arreglo el mundo, despues romantica y ya al final choreada con ganas de comer algo y una coca cola, pa que se me pase y dejar de jugo :stuck_out_tongue:

mas risueña … el q me conose dirá (imposible … esta cabra no se puede reir mas) … pero si … es cierto me rio mas … y tambien coqueteo :o)

Más jugosa, más risueña.

mmmm… me pongo más jugoso aún… aún más… hay gente de acá que sabe como me pongo

[QUOTE=valerits]Con copete, igual como la mayoria jugosa, pero creo que hay etapas, por ejemplo, cuando recien siento que no me siento el rostro jajajaja, trato de articular bien al hablar, para pasar piola segun yo jajaajaaa, luego me pongo a filosofar y arreglo el mundo, despues romantica y ya al final choreada con ganas de comer algo y una coca cola, pa que se me pase y dejar de jugo :p[/QUOTE]

a mi me pasa lo mismo :wink:
eso si rara vez tomo. :coffee:

:coffee: mmm, bueno yo me pongo muy sociable, muy gracioso, onda hago reir mucho a la gente con mis peladas de cable, jajaja, osea me pongo jugoso, en buena, soy un amor, y bueno si me urrakea alguna minita por ahi que este mas o menos, jaja, me pongo cariñoso
:smiley:

Oye pelao, no te hagas el weon, y cuenta como te pones tu con alcohol, jajaja

Hace tiempo que no me curo…

1º habilidad motriz reducida y el lenguaje de caracte estupido…
2º me “duermo”

borrachos, que verguenza la juventud de hoy , jajaja, y la subida del copete cuando has tomado muxo, eso que te sube por la garganta y te haces el weon, como diciendo no no pasa na muy luego aún, y alos 5 minutos tai invocando a guajardo en el baño

[QUOTE=coyoteadicto]borrachos, que verguenza la juventud de hoy , jajaja, y la subida del copete cuando has tomado muxo, eso que te sube por la garganta y te haces el weon, como diciendo no no pasa na muy luego aún, y alos 5 minutos tai invocando a guajardo en el baño[/QUOTE]

Jajajaja, nunk me ha pasado eso, debe ser penka, pero oigan una cosa
DONDE ESTA SU CULTURA ETILICA, EH???, jajajaja yo hoy llege a las 8 de la mañana a mi casa como azote, jejeje y ahora me tomo un :coffee:

anoche mezclé weas inmezclables… me tomé un retroval y muchos litros de cerveza… me contaron que di jugo (pa variar), me di cuenta que tengo una herida en la pierna derecha no sé de donde y otras cosas que no me acuerdo pero hubiese preferido que no me contaran… jajajajajaja

[size=10]$2[/size] :smiley:

[QUOTE=Razalgul]anoche mezclé weas inmezclables… me tomé un retroval y muchos litros de cerveza… me contaron que di jugo (pa variar), me di cuenta que tengo una herida en la pierna derecha no sé de donde y otras cosas que no me acuerdo pero hubiese preferido que no me contaran… jajajajajaja[/QUOTE]

es Ravotril (clonazepam)

Yo Pa Variar Doy Jugo… Y Bueno, Me Baja El Amor, Llamo A Los Pelmazos, Y Me Quedo Sin $ En El Celu :frowning:

[QUOTE=paracelsa]es Ravotril (clonazepam)[/QUOTE]

viste ek kedé loko… ni me akordaba ke fue lo ke tomé… njajajajjaja