nunca he quedado asi…borracho…pero si me he curado piolamente, seran unas 2 o 3 veces nada mas, porque nome gusta tomar mucho…pero aun asi…no me gusta…no me siento bien conmigo mismo asi…
alcohol? que es eso?
[QUOTE=Criquelme]alcohol? que es eso?
:p[/QUOTE]
lo que te hace poner pastelito que me dice bruja copiona XD
miren, si son borrachos despues de todo, yo me curo casi toda la semana especificamente de jueves a domingo, soy bastante risueño en ese estado, pero tipin 3 de la mañana se me apaga la tele
tanta alegria seguida me va a matar
lo q me define mejor es jugoso, un poco cariñoso tambien y medio loco y acelerado, eso es cuando comienzo
luego se viene el periodo risueño y finalmente el periodo de filosofo emn sonde trato de arreglar el mundo
Me pongo cariñosa
peor borracha, suena feo…
Ya igual, pero a ver, me pongo un poco terca, NO JUGOSA, en el sentido de negar que estoy un poco ebria, trato de hablar bien ( como siempre) pero con alcohol en el cuerpo y ya arriba de la pelota jajajajjaja el querer articular es un chiste jajajja a veces un poco gritona… como tarro con piedras porque juro que nadie me oye. Y bueno eso, un poco Floppy y demasiado cariñosa.
Creomque beber hasta apagársele la tele es una morbosidad.Yo tuve mi tiempo de alcohólico, de beber hasta reventarse, para “alivianar la tensión”, que es como dicen. Sinceramente, ahora lo recuerdo como una pendejería.Perdía valiosas horas de sueño, trastocaba mis horarios, andaba como un trapito, ya muchos saben cómo es.
Yo le pongo todos los días, de lunes a domingo; pero ojo: creo que con prudencia uno verdaderamente puede respetar su vino tomándolo a conciencia. Aparte es un buen anti-oxidante, tiene un montón de cualidades benignas.
¿Por qué debería ser una suerte de placer culpable si puede, con algo de madurez tranfsormarse en un componente de dieta como cualquier otro?Y hasta súper beneficioso para la salud.
[QUOTE=Carola]Me pongo cariñosa :p[/QUOTE]
y querías tomar vino ¬¬
btw… esto no debería ir en la cafetería?
[QUOTE=Criquelme]y querías tomar vino ¬¬[/QUOTE]Una cosa es tomar vino y otra embriagarse
mas care raja!!! hay ke decirlo…
Libidinoso… y despues, con una horrible caña moral
Borracha yo?, eso no ocurre nunca.
O casi nunca…
La veces que si…
Habladora y un poco sentimental…
Pero no soy un cacho para quien me acompañe, me controlo bastante.
Ahh y manejo mejor.
Depende de la persona que tome conmigo… normalmente me pongo más jugosa… o si estoy con gente que no conozco, con copete hablo… antes “me da plansha”… si, el copete me hace entrar en confianza se puede decir… mostrarme como soy ante gente que no me conoce… y con los que ya me conocen me voy en voladas cuáticas… termino o llorando o con ataque de risa… o pasteleando que son los peores casos… pero nimporta, al menos ya casi ni tomo
Y fijo que cuando se me apaga la tele ocurre alguna “desgracia” en mi vida… sobre todo la amorosa jajajaja (Esos son mis pasteleos)
No me curo hace caleta… como que lo echo de menos… extraño ser estudiante
pero no extraño para nada las clases jajajajaja
Como todo el mundo (o la gran mayoria) me pongo super jugosa, reparto material para el mundo entero, porfiada (a veces demasiado) y muy habladora, pero en un volumen muy alto. Y me rio, me rio, me rio, de todo.
[QUOTE=laper]Depende de la persona que tome conmigo… normalmente me pongo más jugosa… [/QUOTE]
Más todavía? Jajajajajajajajaja XD :D, no se enoje, son bromas ^^
Yo, cuando ememborracho…ehm, estoy igual que cuand adno sanita…porque no tomo alcohol:p
yo cuando me emborracho me dan ganas de seguir tomando… pero piola… si estoy sentado… sentado me quedo… solo miro a la gente ke me rodea y si me hablan converso… si no… puedo estar ahi… observando lo que pasa… na mas!!
soy tranki!.. paso piola ebrio!.. claro ke los ojos se me van a la shusha!.. se me ponen algo rojitos pero no ekdo caracol!
[QUOTE=Carola]Una cosa es tomar vino y otra embriagarse[/QUOTE]
es la delgada linea roja :rolleyes:
Me Pongo Extremadamente Jugosa… Oh Si!!!