a ver, a ver, el 95% de los jóvenes nos hemos emborrachado más de una vez. hay curados odiosos, símpáticos, comatosos, escandalosos, calientes,
risueños, galanes, etc, ¿Cómo actúan cuando Baco se les mete en el cuerpo?
¿Cómo te pones cuando estas Borracho?
bboorroossoo…
me da sueño
jugosa too el rato… ebria o sobria jugosa igual.
<-- con malicia.
mn… bueno pal weveo, molestoso, y después tranquilito jiji.
mas jugosa que de costumbre, me dan ataques de risa y luego me da regalonitis
nunca me he curado…tengu testigos…
Me pongo a hablar puras pelotudeces.
he pasdo por todos los estados q’ dices, ponerme jugoso, cariñoso, odioso, intelectual, me ha dado sueño, en fin de todo
Que es eso? jajajajajajaja
Nada del otro mundo, solamente me aumentan un poco las dosis de zuko en el cuerpo jojojojojojo
[QUOTE=Rojosangre]a ver, a ver, el 95% de los jóvenes nos hemos emborrachado más de una vez. hay curados odiosos, símpáticos, comatosos, escandalosos, calientes,
risueños, galanes, etc, ¿Cómo actúan cuando Baco se les mete en el cuerpo?[/QUOTE]
a er a er a er… a mí nadie se me ha metido al cuerpo… todo lo contrario…
bien… creo que hablo tonteras… me río… y hablo y hablo y hablo…
Me da sueño!!! (obviamente dp de sus buenos litros de jugo :p)
ademas de ponerme muy risueña, me pongo coqueta…uf…yo creo que es mejor que los hombres arranquen de mi cuando estoy con copas.
mmmmm…¡
[FONT=Courier New]Yo, me pongo a arreglar el mundo, intelectual a joder, hablaor como nadie, hablo de politica, de la sociedad, o me enojo y mando todo a la cresta, si no estan de acuerdo conmigo, por lo que me han contado. pero como dicen, (CURAO NO VALE).
Lo que si, me curo super poco (ahora), es mas, pasaba eso, cuando era mas joven, ahora ya casi ni tomo. (sacate lo’ pillo).
Saludos chao…[/FONT]
Jamás he llegado a ese estado.
[QUOTE=chikitita21]ademas de ponerme muy risueña, me pongo coqueta…uf…yo creo que es mejor que los hombres arranquen de mi cuando estoy con copas.
:-)[/QUOTE]
Te invito un traguito entonces…
no me pongo, me caigo
depende del copetengue pue… paso del sueño extremo a ponerme de lo mas “disharashera”… en todo caso… hace tiempo q no me curo;)
Me pongo simpatequengue. Se relaja la tensión. Etcéteras.
No sé…no bebo alcohol