¿Cómo te pones cuando estas Borracho?

[QUOTE=Goro]eso es peligros sita sophia…mientras ande con quien la cuide…[/QUOTE]

Si tienes razón, afortunadamente siempre tengo a mi guardaespaldas y casi nunca consumo alcohol. :smiley:

webeo su resto, su talla, reflexivo…a veces odioso… !punch!

lo malo cuando estoy medio ebrio es que ya no coordino bien losl tcleas y ecoemsif suier mals y so me entoeitde anda ldsakifdaslkfk iasdlfañsk sdñlkfjñasldkfasñdlkf fskldfñasfijas kkslaf

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

:coffee:

[QUOTE=Cejon]sito razaljuice… como te pones cuando borracho?

xD[/QUOTE]

ya sabía yo que alguien iba a preguntar jajajajajaja… en fin, mejor que lo descubran de a poco… eso sí aclaro al tiro, eso del alcoholismo me carga, es de rotos, yo solo tomo hasta quedar botao :stuck_out_tongue:

wuajajajajaja… eso lo dijiste esa noche… pero anduviste de alcoholico… pero quedar botao en la 1° junta tambien era muy feo y mas si era donde don oso… en la segunda si ke si… yo te acompaño!

xD

yo me pongo… contenta!!!

[QUOTE=Cejon]wuajajajajaja… eso lo dijiste esa noche… pero anduviste de alcoholico… pero quedar botao en la 1° junta tambien era muy feo y mas si era donde don oso… en la segunda si ke si… yo te acompaño!

xD[/QUOTE]

jaja ustedes me tienen demasiado respeto… hagamos una junta que no sea en mi casa y ahí vemos cómo me pongo borracho… jajajaja

claro, el anfitrión debe permanecer incólume :rolleyes:

ea ea!!.. yo de anfitrion soy bueno, hasta que me dan el primer copete!.. jajajaj ahi se olvidan de mi!

estan en su casa!! xD

[QUOTE=Cejon]ea ea!!.. yo de anfitrion soy bueno, hasta que me dan el primer copete!.. jajajaj ahi se olvidan de mi!

estan en su casa!! xD[/QUOTE]

yo invito copete gratis pa todos los facultativos!!!

pero tendrian q venir a Iquique

shemimare!! quea muy lejos… mejos usted vengase mas al sur!! :smiley:

[QUOTE=Cejon]shemimare!! quea muy lejos… mejos usted vengase mas al sur!! :D[/QUOTE]

entonces me tienen q invitar…

pero hagamos una reunion en IQQ pu

en el verano, la pasamos chancho…

sí!!!

IQUIQUE GLORIOSO!!!
:smiley:

Yo voy!!

ademas q casi no hay facultativos aqui…

a veces me siento solita :frowning:

Pobrecita… a lo mejor en otros foros… internet es diverso,…

no te estoy echando por Dios… nada que ver… es pa que no te sientas tan solita por mientras…

[QUOTE=Juan_Roberto]Pobrecita… a lo mejor en otros foros… internet es diverso,…

no te estoy echando por Dios… nada que ver… es pa que no te sientas tan solita por mientras…[/QUOTE]

ya lo dijiste… debere irme de este foro… oh!!!

y yo q los esperaba en mi hogar y mi ciudad…ademas los consideraba mis amigos a la distancia

no importa

adios mundo cruel… :frowning:

Adios Paracelsa… vuelve luego

:coffee:

[QUOTE=Checho]Adios Paracelsa… vuelve luego

:coffee:[/QUOTE]

estoy q me voy…

era broma
a menos q me quieran echar de verdad

Por mí te puedes quedaar toda la vida si quieres, no tengo ningún problema, de hecho, es un agrado leerte…

bueno, pa ser sinceros… no… pero igual te puedes quedar.

[QUOTE=Juan_Roberto]Por mí te puedes quedaar toda la vida si quieres, no tengo ningún problema, de hecho, es un agrado leerte…

bueno, pa ser sinceros… no… pero igual te puedes quedar.[/QUOTE]

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sin comentarios

pero haz comentarios, así podemos seguir respondiéndonos y no aburrirnos…

la pasariamos rebien en IQQ, empezamos en la tarde en la hermosa Playa cavancha, despues un asaito en mi casa, luego nos vamos a algun pub, con karaoke eso si, si desean a bailar, y por ultimo terminamos de nevo en la plya tomando lo q queda hasta q sale el sol y fermentamos…

y en la tarde nos vamos a vitriniar a la Zofri…