Estoy estudiando en la universidad y he estado todo el año con estres! no logre acostumbrarme mucho a la U, a tener mas seguridad a motivame a hacer las cosas bien a demas qe no me satisface totalmente la carrera (ing comercial) y a eso agregarle algunos problemas personales. Como lo haces para no estar tan estresado? La verdad que tampoco quiero cambiarme de carrera ya que seria un año perdido a demas que creo que si empece algo, debo terminarlo. Alguna ayuda para motivarme mas? o algo qe haga q me agrade o que estoy estudiando?
Respuesta: cómo te sacas el estres?
a mi me ayuda mucho hacer deporte…
estas complicado!!, si eres católico de bajo perfil, te aconsejo ir a un templo y hablar lo que tú quieras con mi gran amigo, en las tardes están vacios y si hay misa, solo ve, cumple tu objetivo y sal.
Es increíble como las respuestas y la paz que necesitas llegan in situ.
Eso… fuerza, ánimo y sé feliz!!!
Monicak:angel:
terapias en conjunto de masajes, yoga, reiki y toda esa onda.
En volaa te sirven pa relajarte un poquito (mucho), te calman, y la sensacion es super rica.
Ademas que con Reiki, y si funciona bien (dependiendo de lo que quieras reforzar) te ayudaria a aclarar tu mente y ver que es realmente lo que QUIERES hacer y todo…
y de nuevo…la sensacion que te deja es lo mejooooooor como pa dormir 3 dias seguidos
Slds
:?: hola Cony, como estas?..yo tambien estoy estresada, pero en mi caso es por que llevo estudiando mucho tiempo, lo que me ayudado es tomar Giseng Gold (farmacias ahumada, GNC) es carito, pero te deja cargadita.
y lo otro dormir todo lo que podai el fin de semana, descansa y el proximo año evalua las cosas con mas calma, ahora vas a estar muy poco objetiva.
chauuuu y que te vaya bien:??: