¿ Cómo te sentiste después de salirte de una carrera?

Las estadísticas señalan que el 50 % de los estudiantes que ingresan a la educación superior se retiran en el primer y segundo año.
Esto puede significar muchas cosas , como una profunda sensación de fracaso , frustración , rabia , felicidad y quien sabe cuántas sensaciones más.La causa de esto puede ser muy variada, la carrera no es lo que se esperaba, reprobación de los ramos , no estar contento con la universidad, maltrato psicológico constante de los docentes, no tener la habilidad necesaria para la carrera, en fin,sea cual sea la causa, posteen cómo se sintieron al salirse de una carrera para irse a otra.Sintieron rabia, pena felicidad , el foro está abierto…

Respuesta: ¿ Cómo te sentiste después de salirte de una carrera?

Lo que se sienta depende de la causa por la cual uno se retira de una carrera.

Yo estudié civil informática 4 años en la UBB sede Chillán,
opté por no continuar porque los profes eran muy chantas y hacían ramos mediocres( esto sucedía con los ramos de especialidad ),
en conclusión , iba a egresar siendo un pobre don nadie que no sabe donde está parado…

Se siente rabia, impotencia porque por vivir en una ciudad chica y no tener una amplia variedad de carreras como las que hay en las grandes ciudades(Conce, Valpo, Stgo.) uno debe conformarse con mugres de carrera… Y la frustración es mucha…

Respuesta: ¿ Cómo te sentiste después de salirte de una carrera?

Yo senti vergüenza. ups!! por eso mejor opte por tener ingresos extra para cambiarme de carrera y estudiar lo que más me gusta.
visita: Ingresos por Vida — Comience a Ganar Dinero Ahora