Tal como se hablo en nuestro Blog, irse a la U es siempre un tema. Algunos tienen la suerte de vivir al lado y caminan un par de cuadras o hacen un pequeño ejercicio en Bici o Skate, otros con el transantiago en metro y micro, y otros han sido bendecidos y tienen la suerte de tener auto propio o que los viejos le presten uno.
auto chiquitito, económico, bonito, rojito como un corazoncito xD
me lo regalaron porque mi U queda literalmente en la punta de un cerro, cerca de la pincoya, tonce mi papá muy sobreprotector me compró mi autito piola.
yo me voy en micro, vivo relativamente cerca pero uno de mis grandes problemas es que donde vivo yo ( Peñaflor ) no hay transantiago y los choferes de la trapean o bupesa le dan un kilo de color los culiaos y no paran a los escolares, wea ke me tiene chato y eso ke recien tamo comenzando mayo… si me han dado ganas hasta de ponerle miguelitos por canallas ¬¬
con auto o micro llego en 10 minuticos.claro en ambos pago pasajito. aveces vengo caminando es soy muy osiosa para caminar y eso k no soy gorda imaginense si lo fuera …jiji
yo vivo en conce … y en el lugar que vivo todo me queda a 10 o 15 minutos … la u me queda a 15 minutos … el mall a 5 y el centro a 20 o menos … eso es lo bueno de vivir en provincia
me voy en cleta me demoro de la casa de mi abuela a la u como 15 min, y antes en micro me demoraba 25 min fijo…guarden los autos wn y saquen las cletas es lo mejor
[quote=“Harakiri, post: 559237”]me voy en cleta me demoro de la casa de mi abuela a la u como 15 min, y antes en micro me demoraba 25 min fijo…guarden los autos wn y saquen las cletas es lo mejor[/QUOTE]
que bkn, a mi U nadie va en bicicleta porque como es un cerro xD
todos terminarían pa la caga.
es genial la gente que usa la bici como medio de transporte
yo cuando era chica tuve un pequeño accidente en bici, y desde ahí que le tongo miedo.
así que te admiro xD
[quote=“dinastta, post: 559244”]que bkn, a mi U nadie va en bicicleta porque como es un cerro xD
todos terminarían pa la caga.
es genial la gente que usa la bici como medio de transporte
yo cuando era chica tuve un pequeño accidente en bici, y desde ahí que le tongo miedo.
así que te admiro xD[/QUOTE]
dinastta, si no es tan terrible, lo malo es que en la calle las micros y autos no respetan mucho a los que andamos en la chancha, pero ami me gusta andar en cleta, pierdele el miedo y atrevete, ya que en santiago se necesita cada vez mas gente biker, para que hayan mas ciclovias,mas cultura medioambiental y la gente que anda en auto y choferes de micro nos respeten más!. saludos
jajaja me encantaria poder ir en bicicleta o a pie… aunque la U me queda como a 30 minutos (en micro) el problema es que si voy en bicicleta lo más seguro es que sea asaltada y/o violada en el camino xD… de vdd estudio en lugar flaite xD llamar la atencion no es lo correcto… =(…
A mi igual me queda cerca como pa irme en cleta, pero tengo que pasar por sus brigidos sectores, asique no me queda mas que tomar micro hasta intermodal metro y micro denuevo D:
[quote=“Harakiri, post: 559276”]wena cotaa, estudiai en la pintana o no? demas que es brigido pallá, ojalá estes bacano! saludos[/QUOTE]
Sip en la pintana misma, pero no es tan terrible cuando entrai a la u junto con inculcarte el odio a los de la puc xD! te meten miedo por el sector… pero a mi nunca me ha pasado nada ni a mis compañeros asique no se si considerarme afortunada o esta muy estigmatizado el sector… de hecho hay mas flaites en la micro de mi casa hasta la cisterna xD!
Gracias por los saludos para ti tambien, que estes bien :D!
No está la opción en la encuesta, yo vivo en pta arenas y acá es común irse en colectivo $350, aunque cuando no estoy apurada y quiero andar por la ciudad me voy en micro $80 !! ( las acaban de inaugar 80 pesos!! xD ). Otras veces en días lindos que son muy pocos, me voy caminando crusando la ciudad xD