Como tener una guatita plana

!bravo! jajajajajajaja !bravo!

don dani 1
chrisbay 0

Gracias gracias … :slight_smile:

era en base a tu comentario de los experimentos psicologicos con animales…

[QUOTE=ChrisBay]weon fome…y plop?? no entiendo nada de lo que escribiste[/QUOTE]

¿No se acuerda de lo que escribe?

[QUOTE=Opiniatra]El instructor del gym al que voy cuando toy en Temuco dice que trotar al menos 3 veces por semana por periodos de 1 hora es un buen comienzo pa alguien sedentario.
[/QUOTE]

Trotar 3 veces por semana??!!! Buta, no creo que pueda lograrlo, alguna vez intenté hacerlo y morí a los 5 minutos.
Cuando iba en el colegio hacía deporte y lo disfrutaba, pero con los años me he puesto ultra sedentaria. Lo que me gusta harto es andar en bicicleta, será tan bueno como trotar?

Lo otro que siempre me cuestiono es cómo aumentar la masa muscular sin generar grasa. Sé que hay ejercicios localizados y comidas “especiales”, pero qué puede hacer uno en casa?

:confused:

Yo igual ni ca troto aparte q me empieza doler altiro el pecho…y no es dmasiado para mi…un traumatologo me dijo q me metira algun tipo de actividad onda bailes folckorico o no se algo asi de ese estilo pero q es necesario hacerlo no solo para los musculos o para estar en forma sino por los huesos…yo creo q para aumentar masa muscular hay q hacer ejercicos con maquinas no mas en un gym…por lo menos eso creo…

lo que hay que hacer es cerrar la boca (o cerrar la jarra como dice alguien por ahi)…esa es la clave…

aaajajajaaaja…cerrar la boca y mover el eskeleto!!1

aaajajajaaaja…cerrar la boca y mover el eskeleto!!1

no po, cerrar la boca hace ke bajes de peso, pero la idea es tener la guata plana, no asi como jalea, toda esponjosa y movedisa :coffee:

quizas lo weno seria comprarse el video de cindy crawford
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajaajajaja o comprarse esa alfombra pa de los play pa bailar como chinoo ajaja

comiendo manzana tooo el dia …

esa es la dieta del viejito del carro de la esquina…

cerrar la boca solo hace que pierdas masa muscular
después vuelves a comer y no recuperas musculatura… solo grasa
por lo que después te cuesta el doble bajar de peso

asi que es cambiar habitos alimenticios for ever y ejercicio moderado

Meda mucha flojera hacer ejecricios sobre todo abdominales porq despues me duele mucho la columna…y bueno aparte no tengo mucho tiempo :frowning:

Si te duele la columna imagino q no los estás haciendo ben, porque la idea o más bien, el resultado final es q “duelan” los abdominales.
En todo caso tb me apesta hacer éso…

Por ahora pura bicicleta y el próximo mes al gimansio, piscina y yo creo que quedo ok… porque trotar o “cerrar la boca”, como dijo un iluminado por ahí, nica.

ajajajaja en too caso cerrar la boca seria no disfrutar de los placeres de la vida…creo q uno puede comer de todo PERO ekilibradamente…igual tratar de no tomar mucha bebida y tratar de dejar el pan…pero los demasalimentos comer en porciones racionada…creo q estaria ok.
El tema de loas abdominales mmmm puede q los este haciendo mal…pero igual meda paja hacerlos bien ajajaja aparte igual tengo una escoliosis y un trabajo q paso casi las 10 hrs de pie…y por eso alo mejor tb me duele :frowning:

[QUOTE=Ahome_Ice]Meda mucha flojera hacer ejecricios sobre todo abdominales porq despues me duele mucho la columna…y bueno aparte no tengo mucho tiempo :([/QUOTE]

generalmente duele la columna porque en vez de utilizar los músculos abdominales para ascender durante el ejercicio, utilizas los músculos de la espalda.

Es por eso que al comienzo es recomendable realizar abdominales cortas… ascendiendo un par de grados solo hasta endurecer el músculo del estómago… y no llegar hasta las rodillas para no dañarte la espalda.

Con el tiempo verás que tus abdominales irán tonificándose y adquiriendo firmeza.

tambien un ejercicio bueno para las abdominales una vez que estas estén medianamente tonificadas es, acostada… afirmate con las manos de somier de la cama… o un fierro… o algo que te de firmeza… o simplemente ponlas al costado de tu cuerpo y bien firmes… sube ambas piernas hasta hacer una L y bájalas lento sin tocar el piso.

Intenta hacer 5 seguidas y anda aumentando a medida que te sientas capaz… no te sobreexijas para no lesionarte.

[QUOTE=Arwyn]
tambien un ejercicio bueno para las abdominales [B]una vez que estas estén medianamente tonificadas[/B] es, acostada… afirmate con las manos de somier de la cama… o un fierro… o algo que te de firmeza… o simplemente ponlas al costado de tu cuerpo y bien firmes… sube ambas piernas hasta hacer una L y bájalas lento sin tocar el piso.[/QUOTE]

Ahí está el por qué no me resulta ése ejercicio!
Es el único que logro hacer, pero no estaba al tanto de que debía tener maomenos encaminaitos los abdominales para realizarlo :frowning: