Como tener una guatita plana

COMO PODRIAMOS TENER UNA GUATITA PLANA .PERO A BASE DE PURO ALIMENTOS NO DE EJERCICIOS???
!letras!

Comiendote el mapa del transantiago … tutum tzzz

pfffffff

mas fome que bailar con sicoviajero…

Yo estoy tratando de andar en comer menos pan pero sin ejercicios creo que sería una misión imposible.
Por lo menos ahora con lo del transantiago, existe la alternativa de caminar que para mi cuerpo sedentario no le viene nada de mal.

Poseer un abdomen plano sin ejercicios no es muy factible, sin embargo, aumentando el aporte de fibra a tu dieta a través de frutas podría dar resultado en la aceleracion metabólica, pero no cualquier fruta. Gente suele caer con la manzana por ejemplo, fruta que condiciona constirpacion y estitiques. Tampoco privilegiar el plátano. Mi recomendación es mantener una hidratación funcional (1-1,5 L c/día), disminuir carnes rojas, legumbres 1 plato cada 2 semanas ya que el aporte de fierro es necesario, pero no la kilocaloria excedente por cada 100 gramos. En tanto, aumentar verduras y realizar ejercicio fisico conservado (caminar) por 15 minutos todos los días.

Get luck with ur stomack!

Poseer un abdomen plano sin ejercicios no es muy factible, sin embargo, aumentando el aporte de fibra a tu dieta a través de frutas podría dar resultado en la aceleracion metabólica, pero no cualquier fruta. Gente suele caer con la manzana por ejemplo, fruta que condiciona constirpacion y estitiques. Tampoco privilegiar el plátano. Mi recomendación es mantener una hidratación funcional (1-1,5 L c/día), disminuir carnes rojas, legumbres 1 plato cada 2 semanas ya que el aporte de fierro es necesario, pero no la kilocaloria excedente por cada 100 gramos. En tanto, aumentar verduras y realizar ejercicio fisico conservado (caminar) por 15 minutos todos los días.

Get luck with ur stomack!

mmm igual mira en el mesde diciembre trabaje 24 dias durante esos 24 dias almorzaba tipo 3 o 4 y despues tomaba pura agua y cuando llegaba a mi casa en la noche igual cenaba algo piola y en enero cache q mi guata habia bajado harto incluso el rollito de la cadera…osea taba bien…

¡¡plana pero flacida?? naaaaa mejor ejercitar

En vez de estar echado viendo tele, podemos ir a dar una vuelta en bicicleta o hacernos los amables y preguntar si hay que ir a comprar algo, para salir a caminar, todo sea por tener el cuerpo tonificado sin necesidad de encerrarse en el gimnasio

flacida??? no no pasa naa y no es chiste…

a un entrenador le escuché decir que con 300 abdominales en la mañana
y 300 en la noche durante 6 meses se logra…
y a un médico que con 3 millones y medio y en un par de minutos u hora (laser o lipo… depende)

yo tengo ese problema… igual ya me estoy cuidando N en las comidas, y he bajado la guatita… pero es como todo gelatinosa jajaja… nunca tanto, pero igual…

pero ke tipo de ejercicios se puede hacer?.. igual yo me levanto a las 6 de la mañana pa venirme a la pega y llego a la casa a las 20:00, tampoco puedo hacer mil deportes ke digamos…

se puede SOLO caminar 30 min al dia y con eso tener guata planita??

mmmm yo se de un ejercicio, dmasiadoo bueno q ekivalen a 150 abdominales y solo hacer un ejercicoos q dura 1 minuto…es dificil de explicar…pero deben ponerse en la cama, boca abajo, levantar el cuerpo afirmandolo solo con los codos y las puntas de los pies…a ver si duran el minuto es super dificil

y ese ejercicio por un minuto equivale a 150 abdominales???..

SIII, lo dijo un profesor e un gym…y es verdad…cuesta ene aguantar el minuto

o sea hay que tener dos dedos de frente para saber que con un ejercicio de un minuto NO van tener “calugas”, o si prefieren “hipertrofiados los rectos anteriores del abdomen”.

y ke tipo de ejercicio aerobico aconsejas?

si… si el tiempo ek iba al gimnasio no solo me sentia mas liviano de cuerpo, si no ke de sangre… descargaba hartas tensiones
pero trabajar a full time tan lejos de la casa no me deja tiempo pa ir al gimnasio (ironicamente, ahora ke si tengo la plata pa ir, no puedo)
asike no se ke hacer con eso… llevo una dieta super sana, pero no va acompañada con un ejercicio acorde :frowning:

[QUOTE=ChrisBay]subir todas las escaleras del metro y de la u , nunca ascensor ni escaleras mecanicas

incluir algo de la dieta atkins a nuestra vida : comer granos (mani , almendras) antes del almuerzo puede disminuir el hambre en parte… luego comer algo liviano , principalmente harta fibra y pocos carbohidratos…incluso podis comer mayo , pero en pocas cantidades…

no comer pan…eso es imperante
no comer mas de una porcion de arroz o tallarines…idem
nunca repetirse comidas
no echarle azucar al té
e intentar ejercitar al menos 3 veces por semana[/QUOTE]

¿Como sabes que eso funciona?
¿Lo probaste en ratas de laboratorio antes?

Oh! por dios Luis Muñoz! No creo que lo hayas hecho en tu propio cuerpo ¿Verdad?
No, a lo mejor otro lo hizo.