[QUOTE=Tuno_Negro]sabes…esty suuper ocupada…no tengo tiempo pa na…quizas no nos veamos en mucho tiempo…deberas…estoy ocupada…
que creen…convincente??..yo no creo…[/QUOTE]
Chaaaaaa!!! que onda, trabaja día y noche??? uffffff!!!
[QUOTE=Tuno_Negro]sabes…esty suuper ocupada…no tengo tiempo pa na…quizas no nos veamos en mucho tiempo…deberas…estoy ocupada…
Chaaaaaa!!! que onda, trabaja día y noche??? uffffff!!!
[QUOTE=laper]Chaaaaaa!!! que onda, trabaja día y noche??? uffffff!!![/QUOTE]
eso mismo me pregunto yo…pa mi son meras excusas…y no saber organizarse…pero harto mala la excusa…yo tambien estoy super ocupao pero me doy el tiempo de hacer otras cosas cuando puedo…
Nanay mi niño mosho!!! caura weona no má que no sabe lo que tiene al lao!
eeh…pero no sabe que hay Tuno para rato…ajajajajaj
[QUOTE=Tuno_Negro]eeh…pero no sabe que hay Tuno para rato…ajajajajaj[/QUOTE]
Ese e mi cauro!!!
Bueno, yo la dije alguna vez… a alguien que me estaba asfixiando!! !wackala!
No era una excusa 100%, pero sí una señal de alarma… premonitoria.
Yo dije una vez: “A ver, tengo más vida aparte de ti, tengo mil cosas que hacer, no puedo estar a tu pinta, tomalo o dejalo” y lo tomó jajajaja
Pero no llegué a decir “no tengo tiempo” es muy poco creíble
Hay Forma De Decir La Verdad, Una Forma Cruda Y Cruel Y Otra Forma Sensible, Todo Depende Del Tono Que Le Pongas, Asi Que A Decir La Verdad No Ma Cauros Y Cauras.
chao no ma … no toy ni ahí contigo … xD
[QUOTE=laper]Yo dije una vez: “A ver, tengo más vida aparte de ti, tengo mil cosas que hacer, no puedo estar a tu pinta, tomalo o dejalo” y lo tomó jajajaja
Pero no llegué a decir “no tengo tiempo” es muy poco creíble :D[/QUOTE]
sipo…si la vas a tirar…que suene bn por ultimo…como si uno naciera ayer…ajjaj…ademas yo tbn soy estudiante y se como son las cosas…
La verdad pero de forma asertiva…
estar en la misma ciudad, la misma u, no la misma carrera…pero tengo amigos que estudian eso…y no es pa na tan esclavisante…
[QUOTE=Tuno_Negro]sipo…si la vas a tirar…que suene bn por ultimo…como si uno naciera ayer…ajjaj…ademas yo tbn soy estudiante y se como son las cosas…[/QUOTE]
Igual no creo que haya sido tu caso, yo para llegar a decir eso tuve que pasar por mil custiones…
Si mis exs pensaban que yo era una tierna niña de pecho y se encontraron con manso ogro wjajajajaja
El pastelazo de mi ex ex (no es el directamente anterior) no me dejaba casi ni ir al baño sin cronometrarme… y si me demoraba me preguntaba “Por qué te demoraste tanto! estabas llamando a alguien???” o si me demoraba de salir del colegio cuando me iba a buscar me retaba porque me demoraba mucho… estaba pegado a mi todo el día y no podía ni estudiar… era una guea demasiado enfermante, hasta que un día me sacó de quicio y le dije eso… y tuve vida otra vez jajajajaja
Imaginate que teníamos que dejar días para no vernos… yo le decía “Mañana es martes, es mi día, recuerdalo no nos vemos mañana, tengo que estudiar!!!”
Yo Les Digo Que Yo No Me Siento Bien Que Es Algo Con Igo No Con Ellos Y Que Me Den Tiempo Para Pensar Y Estar Sola Je Je
Un andate a la mierda y pudrete también es efectivo
Dejame de wear mar… conch…
Es efectivo, como dijo Arwyn
[QUOTE=Razalgul]Dejame de wear mar… conch…
Es efectivo, como dijo Arwyn[/QUOTE]
no, eso se llama ser un roto desubicado
[QUOTE=Arwyn]no, eso se llama ser un roto desubicado [/QUOTE]
No, eso se llama ser picante.
[QUOTE=Tannia]No, eso se llama ser picante.[/QUOTE]
jajajajajaja
una que degenera en varias…
“no eres tu , soy yo”