es que demonos un tiempo… esa es clave
[QUOTE=la_cenicienta]es que demonos un tiempo… esa es clave[/QUOTE]
otra de las grandes mentiras…
seria mejor si se dijera, ya no te quiero, conoci a alguien mas… directo a la herida…uuuuuuuhyyyyy que dolor …jajajaja
NO KIERO PEGARTE LAS LADILLAS!!.. lo siento!!
jajaja
jjAJJAJAjAJjAjjajaa
[QUOTE=la_cenicienta]es que demonos un tiempo… esa es clave[/QUOTE]
No siempre esa frase es mentira… a veces hace falta tomar un poco de distancia para analizar la situación… sobre todo cuando tienes al otro pegado todo el día a ti…
A veces hace falta ver si realmente se hecha de menos…
No es que uno vaya con la intención previa de terminar… pero a veces ese tiempo te da la claridad suficiente para hacerlo, y probablemente es lo que le ha dado mala fama a “tomarse un tiempo”…
emmmm sip tienes razon amiga, a veces es asi, pero hay veces en que algunas personas la usan para dar termino a una relacion.
[QUOTE=Cejon]NO KIERO PEGARTE LAS LADILLAS!!.. lo siento!!
jajaja[/QUOTE]
guajajajajajajajajajajaaaaaaajajajaaaa !bravo!
yo no eres la misma… tay mas gorda!!
jajajajajaja
[QUOTE=Cejon]yo no eres la misma… tay mas gorda!!
jajajajajaja[/QUOTE]
Conozco gente que ha dicho cosas como esa… o “ya no me atraes físicamente”… lo cuál no estaría tan mal si no fuese una vil chiva para cubrir un “me quiero acostar con tu mejor amiga”… y más encima después pretendiese volver con la susodicha nº1!! pfff !wackala! XD
jajajaja… no faltan los patuos!!..
¬¬
aahh esa no la habia escuchado, es nueva para mi.
si siempre estan esos patudos… ke miran solo lo superficial !!
en fin!
Lo peor es que era mentira, ella le seguía gustando… pero no supo qué decirle pa poder acostarse con su amiga sin cargo de conciencia!
Pfff… peorrr… y después tener la patudez de pedirle que volvieran! Después de dejarle la moral en el suelo!
Además, yo creo q preferiría q me patearan por mi personalidad q por mi físico… al menos lo primero tiene algo de sustancia…(sin contar que con lo insoportable q soy, hasta le encontraría razón :p)
jajaja y eso kien lo avala señorita??..
[QUOTE=Cejon]jajaja y eso kien lo avala señorita??.. :D[/QUOTE]
ejhehem :rolleyes:
Tengo un sinnúmero de testigos
De seguro hasta algunos facultativos podrían aseverarlo…
Pero we… hay que quererse como uno es no más… dicen…
Lo chistoso es que si bien me lo han reclamado… hasta ahora, nadie ha terminado conmigo por eso !bravo!
jejejeje!!.. ke ternura tu!!
mañosa no ma!!
ojala nunca te pase!
[QUOTE=Cejon]
ojala nunca te pase! :D[/QUOTE]
ojala ojalá…
algo habrá que hacer para evitarlo =s
Me acordé de otra frase chanta para terminar: [B]“Es que siento que vamos por caminos diferentes”[/B]
Xiuu!! No es la idea de una relación (seria) construir un camino juntos??
Eso me suena a “Tú vas por el camino del compromiso y yo por el de la libertad, donde pueda meterme con tod@s l@s min@s que quiera”
o esa la que dice < esto no esta funcionando como crei… es que la verdad yo soy el problema, no te meresco…>
sabes…esty suuper ocupada…no tengo tiempo pa na…quizas no nos veamos en mucho tiempo…deberas…estoy ocupada…
que creen…convincente??..yo no creo…