[QUOTE=h_escobar]amigui como seria… para hacerse una idea[/QUOTE]
Cuidado, pisas terreno peligroso.
Bueno por lo menos lo pisa…
ya es un avance…
[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno por lo menos lo pisa…
ya es un avance…[/QUOTE]
Ya jajaja, lo dudo.
A mi las dos veces me ha llegado la tremenda plr, una para la ‘tranquilidad de los dos’ ( hay una razon que no es para escribir aca, pero no es grave) y la otra mmm…¿diferencias? ¿ formas distintas de ver la vida? mmm…quizas.
En el colegio habia una niña con la que nos gustabamos, pero nunca hubo algo, hasta que le converse algo parecido a lo de la ‘tranquilidad’…y quedo llorando :(…
Frases tipicas son esa de las diferencias, la de quedar como amigos ( aunque es una gran falacia) y un largo etcetera.
¿formas de terminar? no hay mejor manera (pienso yo) que decir las cosas 'de frente al otro), por telefono, msn o mensaje como dijeron por ahi, no…
[QUOTE=Tannia]Ya jajaja, lo dudo.[/QUOTE]
jajaj bueno debes entenderme, ayer no hablé muy bien de él en algunos post, era pa reivindicarme… pero nada… si tú lo dices, te creo. jajajajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]jajaj bueno debes entenderme, ayer no hablé muy bien de él en algunos post, era pa reivindicarme… pero nada… si tú lo dices, te creo. jajajajaja[/QUOTE]
Jejeje, H se merece de todo, no se preocupe, si se ofende, yo le hago nanai en privado (digo por msn).
Bueno si alguna niña se ofende… también puedo hacer nanais en privado…
mmff…
no se preocupen que a mi nadie del foro me pisa ni los juanetes !wackala! (y es que no tengo )
en cuanto a la duda de don H…
pues…
seguirá siendo su gran duda
[QUOTE=Arwyn]mmff…
no se preocupen que a mi nadie del foro me pisa ni los juanetes !wackala! (y es que no tengo )
en cuanto a la duda de don H…
pues…
seguirá siendo su gran duda
[/QUOTE]
Ah yo se la puedo responder, yo se la puedo responder
a ver, podria ser…estoy confundido/a; no te merezco…, en fin, hacer notar que el problema es de uno, por lo menos eso es lo tipico.
[QUOTE=patita]a ver, podria ser…estoy confundido/a; no te merezco…, en fin, hacer notar que el problema es de uno, por lo menos eso es lo tipico.[/QUOTE]
bueno en todo caso qué más se puede decir… si siempre el problema es de uno…
otra frase tipica… q me dijeron a mi
las amo a las 2… andate a la chucha!!! jajaja
bueno llore como 3 semanas y despues lo mande a la chucha… pero lo logre…
a mi me dijeron:
noo es k no puedo sosportar que estudies teatro
no seria capaz de saber que otro wn te está dando un beso o tocando
despues de cais 2 años de tar jutnos, y en mi 2 año de la carrera
k me salga kon eso!! ultimo el wn!
lindo no?
No se si la abran puesto… pero en fin
“es que estoy confundido… necesito tiempo…” !crazy!
"es que no se si te quiero… o sea… te quiero… pero no se cuanto… " !zzz!
A mi una vez me dijeron: No te merezco, eres demasiado para mi, wuajajajaja. Que le costaba decir que tenia otra mina, minos pu.
[QUOTE=Ofelia]A mi una vez me dijeron: No te merezco, eres demasiado para mi, wuajajajaja. Que le costaba decir que tenia otra mina, minos pu.[/QUOTE]
esa frase ya estaba…y varias repetidas…hasta ahora se estaría confirmando el viejo lema de las mujeres…“todos los hombres son igualesss!”
No todos, el 95% de ellos.
[QUOTE=Ofelia]No todos, el 95% de ellos.[/QUOTE]
y ese cálculo???..como lo sacaste???
[QUOTE=soleil]otra frase tipica… q me dijeron a mi
las amo a las 2… andate a la chucha!!! jajaja
bueno llore como 3 semanas y despues lo mande a la chucha… pero lo logre… :D[/QUOTE]
juaaaaaaaajajjaa
pastel po
como se dice…no hay mal que por bien no venga…