Creo que los hombres tiene un manual con sus frases típicas para terminar o volver:
Es que yo he cambiado.
Ya deje a la otra mina.
Mi mamá ya me da permiso.
[QUOTE=Juan_Roberto]Ya… pero hay una canción que dice…
No basta amar… no basta amar…
hay que entregar más allá…
O sea, no sólo hace falta decir “te amo” sino que hay que demostrarlo (eso va pa toos)[/QUOTE]
Asi es…del dicho al hecho, jhay mucho trecho…
Eso es el amor, es todo los dias demostrar cuanto amas, porque amas, para que amas a esa persona, buscar su constante felicidad, ya traves de ella, la tuya…
Un acto queda mas grabado que una palabra…mucho más…
Y también va para todos
PD A proposito JR…bien notable la frase…(porque la puse yo :p)
“me aburri” eso fue lo mas sincero que dije hace un par de años atras al terminar con cierto muchacho… no es algo que me alegre pero tampoco me causa pena ni me hace sentir mal… solo fui sincenra…
jamas han terminado conmigo… por lo tanto no tengo nada mas que acotar…
a mi me la dijieron… !wackala!
y me lo demostraron tambien…
yo taba si en 3ro medio…
y e llego a buscar cn su novio de la manito al colegio…
casi muero!!!
lo keria puro matar!!!
no se salvo si de su buena !punch!
mmmm terminar conmigo??? la verdad q no ha pasado… no en alguna relacion seria… pero cuando un idiota kizo dar vuelta las cosas…sus razones fueron…:
quiero terminar contigo pq prometiste venir a verme mañana y no me importa que estes enferma en cama tu juraste venir y no lo vas a hacer asi q no quiero estar mas contigo pq no cumples tus palabras…
quiero que terminemos pq no te das cuenta que tengo necesidades, q las pololas SON para eso…muxas minas darian lo que fuera por estar en tu lugar.
quiero que me des un tiempo pq me gusta la X y no quiero engañarte… (dicese “X” de todo aquel nombre femenino de cualkier chica nueva q este tipo conocia)
weno… mis razones para terminar. muy obvias por cierto… q cosa extraña he dicho para terminar???
quiero terminar contigo pq me engañaste, pq no confio en ti… mmm muy tipica esa no?..
naaa…no hay alguna frase linda que pueda poner aca jiji…
el absurdo q sirve cuando pekeña… no podemos seguir juntos, mis papas no me dejan pololear.
lagrimas en los ojos y decir…es que ya no se lo que siento…
lo siento, no tolero la distancia, esto me esta haciendo mal (usese en caso de uno vivir a la cresta del mundo del otro)
no podemos seguir algo que nunca tuvo un camino…
ji weno no se me ocurren mas, las demas han sido fuertes y pa ke ma verdaderas pero no vienen al caso
[QUOTE=K-rito]mmmm terminar conmigo??? la verdad q no ha pasado… no en alguna relacion seria… pero cuando un idiota kizo dar vuelta las cosas…sus razones fueron…:
quiero terminar contigo pq prometiste venir a verme mañana y no me importa que estes enferma en cama tu juraste venir y no lo vas a hacer asi q no quiero estar mas contigo pq no cumples tus palabras…
quiero que terminemos pq no te das cuenta que tengo necesidades, q las pololas SON para eso…muxas minas darian lo que fuera por estar en tu lugar.
quiero que me des un tiempo pq me gusta la X y no quiero engañarte… (dicese “X” de todo aquel nombre femenino de cualkier chica nueva q este tipo conocia)
weno… mis razones para terminar. muy obvias por cierto… q cosa extraña he dicho para terminar???
quiero terminar contigo pq me engañaste, pq no confio en ti… mmm muy tipica esa no?..
naaa…no hay alguna frase linda que pueda poner aca jiji…
el absurdo q sirve cuando pekeña… no podemos seguir juntos, mis papas no me dejan pololear.
lagrimas en los ojos y decir…es que ya no se lo que siento…
lo siento, no tolero la distancia, esto me esta haciendo mal (usese en caso de uno vivir a la cresta del mundo del otro)
no podemos seguir algo que nunca tuvo un camino…
ji weno no se me ocurren mas, las demas han sido fuertes y pa ke ma verdaderas pero no vienen al caso :p[/QUOTE]
Pero qué pelmazo más grande!!! en serio te dijo esas cosas??? y yo pensaba que mi ex era gueón jajajajaja…
Una que le dije a mi ex para terminar cuando lo pillé cagándome con una mina fue: “Qué lástima que te hayas tenido que meter con una ordinaria como esa para sentirte más hombre!! Tal vez es cierto que yo soy mucho para ti” (Ya me la había dicho una vez)
Lo de ordinaria… no soy clasista ni nada, pero igual la comadre era media cumita y venenosa y cuando una está enojada… y sobretodo yo… soy muy cruel
[QUOTE=laper]Qué si Hotuiti es alto??? decifra su nick:
CHUMAHUE = Chucha manso hueón!!! 1.95m creo que mide mi socio, igual que mi hermano “chico”
Ahhh y ya lo apreciaron: es el novio de mi manita ladymustaine (Osea, mi cuñao)[/QUOTE]
Lo que pasa es que a mi me gustan altos…
ahora el es xikito en eda pa mi asi que no teman que aqui yo no urrakeo a nadie… no me gusta urrakear a una pantalla…
yo urrakeo a uno solo… porteño… 1.87… jojojo…
pero ahora me ta joteando un santiaguino de 1.65 con cuea…
mino vs minito… jijiji…
k dilema !shock!