Holaaaa a todos, tengo una gran duda. No estoy segura de seguir estudiando, así que tendría que trabajar un año. La cosa es que si tengo un sueldo fijo me sube mi porcentaje de vulnerabilidad y puedo perder la gratuidad si es que postulo al otro año. Que tanto se sube si recibo sueldo mínimo, tendría que acreditar gastos? o como es? please ayuuuuuda
tendrías que trabajar sin contrato ??? igual depende de qué porcentaje de vulnerabilidad tienes ahora, por ejemplo yo el año pasado salí pre-seleccionada para la gratuidad pero me tomé un año, y mi hermano que igual salió junto conmigo de 4to trabajó por el sueldo mínimo, entonces cuando volví a llenar el fuas me subió porque tuve que agregar ese dinero, pero aún así volví a salir pre-seleccionada Hace tú los cálculos, suma la plata que recibe tu casa mes a mes y a cada mes le agregas el sueldo mínimo que es lo que ganarías si trabajas este año, y el total del año lo divides por 11 meses (porque se cuenta de enero a noviembre) yyyy ese resultado divídelo por la cantidad de gente que vive en tu casa e incluiste en el fuas, lo ideal es que te dé menos de 150 por persona, máx. 160 para que te salga gratuidad, igual te saldrá un poco menos porque trabajarías este año pero el fuas cuenta los últimos dos años, y si te sale mucho sería recomendables que busques algo sin contrato para que eso no te cuente Espero haberme explicado bien y suerte!