¿Cómo van tus notas?

¿Azul o rojo?
¿Qué nota te representa más?
¿Qué asignatura le dedicas más tiempo?
¿Haz subido tu promedio de años anteriores?

[QUOTE=No Registrado :)]y las tuyas como van??

puros 7 me imagino, si es mas facil sacarselos ahi… jajajajjajajjja[/QUOTE]

igual fácil hablar sin saber… xD

hasta ahora yo toi pasando toos los ramos !bravo! !bravo!

[QUOTE=No Registrado :)]y las tuyas como van??

puros 7 me imagino, si es mas facil sacarselos ahi… jajajajjajajjja[/QUOTE]

mmmmmmmmmm no hay universidades q sean faciles :mad:

puros 4 fuck

notas??.. bien bien… ni un rojo hasta el momento…
a que ramo le dedico mas tiempo?.. a Preclínico…y a farmacologia… lejos lo mas peluo de este semestre…

ojala que les este yendo bien…
adios!!!

Opina sobre el tema, Chantólogo

[quote=“Opinólogo, post: 398811”]Yo creo que para tí hasta encender el auto en la mañana es dificil :devilish::devilish::devilish:

:behead:[/QUOTE]

Que desagradable este tipol!!
Por qué no te remites a contestar la pregunta?

En anato me raje!!! me sake un 55 y lo tengo casi pasado!!! claro ke me sake la xuxa estudiando en los practicos de anato. en kimik tenemos un profe (nazmy) ke es super palta pasar el ramo y llevo un 53. Enn fisica esa wea si ke vale caca me sake un 68!!!(el ke no pasa ese ramo es flor de weon) y con xanxo marin(bilogia celular) me lo toy exando llevo un 34!! es ke ese profe de mierda lleva como50 años en la u y da mas paja ke la xuxa escuchar sus clases. Soy de la UDEC y no se como sera en las otras Ues pero aki si hay ke sacrse la xuxa estudiando!!!

Yo la estoy sufriendo con histología… Dr. MERY… espero que alguien le suena a este periodoncista… Que pena de ramo… .miles de repitentes…

ufff…histologia oral…me trae bonitos recuerdos…con el Doctor Villenas…mas conocido como Dr Villano…que manera de haber repitentes…y que manera de estudiar…y ver cortes…dibujar…para asi no ser uno de esos repitentes…me sabia el Ten Cate de memoria…excelente libro…

Tanta pelea loco…
foro de odonto shit!!
el unico donde existe tanta recriminación… siempre wateando
qué se creen cabritos?

si Mr. latorre… que agotador…
al final no dan ganas de entrar al foro…

besotes… ojala cambie elcuento

bye

[quote=“katytyta, post: 398877”]si Mr. latorre… que agotador…
al final no dan ganas de entrar al foro…

besotes… ojala cambie elcuento

bye[/QUOTE]

el q cambie depende de uds…

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 398885”]¿El único?
Métete al de química y farmacia o a los temas de medicina cuando se refieren a ciertas privadas. Ahí sí que hay recriminación po.[/QUOTE] Te creo, yo cacho que esto se explica por la forma guerrillera del pueblo chileno, algo asi como agitación social cybernáutica.

Una predisposición a sobreponerse frente al más débil o vulnerable.1 ejemplo práctico es el menosprecio a países vecinos dentro de nuestra región.

[quote=“Mr_Latorre, post: 398907”]Una predisposición a sobreponerse frente al más débil o vulnerable.1 ejemplo práctico es el menosprecio a países vecinos dentro de nuestra región.[/QUOTE]

Otro ej. los de Universidades estatales, sobre las privadas, algo asi dices tu?

[quote=“Collipulli, post: 398913”]Otro ej. los de Universidades estatales, sobre las privadas, algo asi dices tu?[/QUOTE] Puede que sí, pero ese ejemplo es restrictivo y responde a personas mal informadas, prejuiciosas y retrógradas que insisten en tirar a mismo saco privadas prestigiosas con privadas que dan pena.:smartass2:

Que son brígidos pa’ conversar.
Igual ojalá hayan pasado con buenas notas :wink:
Saludos!