Como vives un partido de futbol (sobre todo de la Roja de Todos)?

Como vives un partido de futbol? eres el entrenador que da instrucciones tecnicas a …la TV, el garabatero, el que se come la uñas? cuenta como vives el partido. En mi caso si hay que decir garabatos los digo, y me pongo nervioso, por eso me gusta ver los partidos solo

tengo como de todo … le digo pa donde pasar la pelota, me enojo y le grito weas cuando se la comen o tiran pelotazos pa donde caiga… y cuando se van acercando al arco … me pongo a gritar y a sacudir las manos. Mi papá siempre me reta por no dejarle ver tranquilo el partio :frowning:

[size=10]$2[/size]

Hmmm… no lo vivo?
:smiley:

Nah, en realidad, cuando el ánimo está, criticando a todos los jugadores y muerta de la risa o bien conchesumadreando al arbitro :stuck_out_tongue:
:smiley:

[size=10]$2[/size]

en la casa con la familia con papas fritas y con tesito con una bandera con la ilusion con la pasion con la esperanza con la roja en el corazon

[QUOTE=Thâi] o bien conchesumadreando al arbitro :stuck_out_tongue:
:D[/QUOTE]

diciendole chacon de tu drema? jaja :smiley:

Jajajajajaja…chacon de tu drema :D…alusion a Arturo Prat? wuajajaja XD…ya :stuck_out_tongue:

Como lo vivo?, bueno, cuando se la quitan a nuestro equipo empizo:" puta que soy weon como te la quitaron aweonao" o si no empiezo a decir: “corre weon, llega!!! pero como tan weon!!!”…eso si, todo esto para mis adentros…cosas que se ve: me agarro el pelo y digo pero como tantooo!!! o…ya nos metieron un gol los infelices!!!
Me transformo un poquito :smiley:

mmm de too un poco, me gusta verlo con mas gente, se pasa mejor, pero siempre pendiente del partido, compartiendo opiniones, apostando respecto de los cambios q OBVIAMENTE iba a hacer olmos, ahora con el pelao acosta eso se acabo, pero igual uno jura q lo escuchan y da sus instrucciones y putea al arbitro y eso.
lo mejor… celebrar el triunfo o compartir la pena si pierden, con los migos dp del partido.

VIVA CHILE!!!

con pasion…primero me corto las uñas, despues prepraro toda la comida que pueda…y durante…bueno…jejejej…los rosarios abundan…ajajaajajajaja

Arriba o dentro del balón…