Comoe s el trabajo de un i.mecanico

ola!
ste año doy la psu y stoy un poco confundida n que estudiar.
esta carrera me ha llamado la atencion por los ramos y por lo poco ke se, me da un poco de miedo esta carrera por ke nu c bn n que consiste y muxos me han dixo ke no por ke soy mujer. dicen ke no n cajaria n la carrera
nu c si alguien me puede contar su experiencia.

Respuesta: comoe s el trabajo de un i.mecanico

Hola Valesiiitah, bueno yo estudio ing civil mecanica en la cato de valpo, voy en tercer año, y primero que nada aunque seas mujer no quieres decir que no encajes en la carrera, yo tengo compañeras y no les ha ido nada de mal, solo depende de uno. y con respecto a la carrera, es una carrera que tiene mucho campo, la carrera se enfoca a empresas del sector productivo destinadas a la explotación y transformación de los recursos naturales (Minería, Forestales, Pesqueras, Agrícolas, Energía, etc.), como también en las industrias destinadas a la manufactura de bienes de consumo y/o servicios, tales como industria metal-mecánica (Maestranzas, Astilleros, Fundiciones, etc.); industria textil; de alimentos, agroindustria, celulosa y papel; industria del plástico; empresas de transporte (terrestres, marítimas y aéreas); generadores de energía; etc.

Asi que amiga …te aconsejo estudiarla :smiley: