compañeras rancias

mmm tengo un pequeño problemita con mi grupo de compañeras osea no todas el grupo que me toco hacer un charla, no pense jamaz que me tocaria un grupo de gente tan rancia para trabajar, al principo todo bien en mi caso, pero despues de dar opinion ya me miran feo ¬¬ nose y ni siquiera es una cosa de que podamos resolver nuestras diferencias, son tan inmaduras, que se quedan con una discucion y no son capaces de ver en que se equivocaron o porque sucedio lo que paso se que si digo que no tengo la culpa dudaran pero la cosa fue grupal y ahora resulta que por una pequeña discucion en la que yo fuy la perjudicada por que esta niñita me grito y ni siquiera me lo dice en la cara y yo por devolver el ataque pero ni siqiuera en mala si no que preguntando porque me grita, y ni siquiera me da una respusta cuerda si no que se comporta un poco mas que un xora de poblacion, quede kuecc pense que podria razonar y no me equivoque. mi pregunta es la siguente es comun tener problemas de tipo estando en comunidad y trabajar juntos??? si al final uno puede poner todo de su parte para arreglar el asunto pero del otro lado no hay ni siquiera un interes sino que todo lo contrario perjudicarte y mas encima el pelambre. que hago?? estoy confundida :?:

Respuesta: compañeras rancias

no es por darmelas de la super mina madura ni nada por el estilo, pero me llama la atención que teniendo un intervalo de edad entre 26 y 30 años no te des cuenta AÚN que para realizar trabajos en conjunto, siempre existirán ciertas rencillas entre la gente, a no ser, que quienes acompañen tu trabajo sean lo “suficientemente” constructivistas, como para tomar una opinion en forma positiva, i para eso, uno debe expresarse de una forma correcta… que por tu manera de exponer el tema. debo dudar si lo es en su totalidad.
Quiza solo te hace falta darte a entender de mejor forma, para que el resto, no se tome tus opiniones de mala manera.

Respuesta: compañeras rancias

primero que todo se que en un grupo o en comunidad sala de clases, trabajo o donde ahy gente reunida siempre habran rencillas, el hecho es que si tengo un problema con alguien trato de resolverlo bien y en buenas palabras no en gritos y mirando de forma despectiva, lo que me sucedio a mi. la lata es que cuando trato de solucionar el drama y entender por que esa persona me trata asi es lo que no entiendo ahy miles y miles de forma de tratar a alguien, los gritos no son parte de una conversacion a menos que estes en un estadio jijij, yo lo trate de forma responsable y madura aunque no te niego que me hubiera gustado responder violentamente o con gritos, no lo ise porque? porque no es manera de tratar a las personas tengo 26 y estoy en un curso de niñas que tienes menos edad que yo o mas edad y me sorprende que personas de mi edad piensen tan infantilmente, situaciones estupidas que te dan pena porque rabia ya no me provoca, cosa que te vean en los pasillos y se larguen a reir eso es un comportamiento de 5to basico o menos. lamentable la realidad es asi y me toco a mi soportar niñerias, y si puede que tengas razon en que no me entiendan porque? porque no piensan igual que yo.
saludines

Respuesta: compañeras rancias

nopeskes…tenis ke ser mas inteligente ke ellas…y mas maduras ke ellas…hazte la lesa…komo ke no caxai na sobre la mala onda de ellas…de esa manera las vai a descolocar y si la intencion de ellas es fastidiarte, pesacandolas es la manera de darles en el gusto…asi ke ignoralas…demas ke hay mas gente agradable y ke valga mas la pena en la sala…

Respuesta: compañeras rancias

siii thanks vanitha