Respondan a un tema mas comun de lo q creen
espero sus respuestas con fundamentos
Respuesta: compañeros homosexuales ? q opinas?
Q podria suceder???
es solo una opcion sexual
no por q es gay le gustan todos los hombres
o tadas las mujeres
ningun problema con la homosexualidad:D
la erdad io pienso que si uno tiene
clara su sexualidad no pasara na
y cmo dicen es solo una orientacion sexual
asi que wena onda cn los cauros XD
PIENSO Q NO PASA NADA HAY Q RESPETAR LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE LOS DEMAS Y ESO NO LO HACE MALA O BUENA PERSONA
En el colegio que iba habían muchas lesbianas.
Igual ellas son simpáticas y si te muestras que no quieres nada con ellas, ellas no te van a acosar.
Si ocurriera lo contrario, peguenle por desubicado XD, me cargan los gays que invierten a los heteros.
creo que seria lo mismo que tener a cualquier otra persona de compañero o compañera, son personas comunes solo que con una preferencia distinta a la mia, pero no por eso hacer alguna diferencia.
Lo encuentro genial!
considero que somos una sociedad muy diversa y no hay que discriminar a nadie ni por condicion economica ni sexual ni nada! tenemos que respetarnos y vivir en armonia!
Paz y Amor para todos Blss*
es genial la diversidad sexual …los homosexuales que yo conosco son muy buena onda …no hay que discriminar por condicion secxual por que eso es opcion de cada uno.
Tengo 1 compañero homosexual… lo unico que a veces desconcentra mucho en el aula porque es muy “explosivo”… fuera de eso no discrimino a nadie.
jaja yo también he tenido un compañero gay explosivo, más que nada loca XD
[quote=“codorniz, post: 541774”]jaja yo también he tenido un compañero gay explosivo, más que nada loca XD[/QUOTE]
jajaja…:bombero:
yo soy gay y nunca he tenido atao cn nadie de mis compañeros, todos lo saben desde primer año por decision mia (y bueno los q no supieron por mi, por otros) y no creo q haya que hacer problema al respecto… ademas, hay muchos mas gays y lesbianas de lo que pareciera, y estoy seguro q quien no se lleve bien cn homosexuales comparte mas tiempo del q cree cn personas como nosotros, sin nisiquiera notarlo
Eso es verdad, como a mi me cuentan todo (no sé porque les doy confianza a la gente) me dicen que son gay, y en realidad no parecen.
[QUOTE=m-atias;578139 ademas, hay muchos mas gays y lesbianas de lo que pareciera, [/QUOTE]
Si se loco, me di cuenta que son plaga hace ratito xD!
[quote=“DR.kUrt, post: 541807”]Si se loco, me di cuenta que son plaga hace ratito xD![/QUOTE]
En que sentido lo de plaga?
Multitud, cantidad, abundancia o en el sentido de Epidemia, peste…
Saludos.