Compartamos CLAVES DE REVISTAS CIENTIFICAS

Hola
Estoy haciendo un trabajo y de repente uno que otro articulo no es posible ser encontrado si no se paga, o ingresando la famosa clave, pero que no tenemos.
Propongo este tema, para que acá ingresemos los username y password de cuanta revista ustedes tengan, para compartir el acceso al conocimiento.
Un dato importante es que las claves nos sirvan para harto tiempo porfa, asi q no se metan a cambiarla ok?
Bueno, yo partiré:

Base de datos Science Direct:
username:accesfst
password:recherche

CHEST
user:vhebron
pass:vhebron

Ojala prospere la iniciativa
Saludos

al parecer las claves han caducado, ya que al registrarme con el nombre de ese usuario, no puedo entrar.
yo tengo una clave de Jstor, con 100% de efectividad a la hora de entrar. a cambio de esta, pido una de Springer y/o Elsevier, principalmente para descargar papers de “Marine Biology” and “Journal of experimental marine biology and ecology”; tematica: ecofisiologia de crustaceos decapodos

saludos

Respuesta: Compartamos CLAVES DE REVISTAS CIENTIFICAS

hola a todos…
Actualmente realizo mi tesis de licenciatura y necesito acceso apapers de revistas científicas sobre todo: JSTOR, Science Direct, Springer y/o Elsevier.
Les agradecería bastante si pudieran ayudarme con alguna clave de acceso…
Gracias!!

alguien tiene clave para willey? o para la ultrasound obstetric???

alguien tiene clave de hinari???

hola a todos, en esta direccion que les coloco podran tener acceso a todas las claves que esten buscando a mi me ido bien , hay algunas reglas y pasos para tenerlas pero nada complicado. cosas como registrarse , agradecer y eso mucha suert

http://www.passfans.com/member.php?u=71447

miriamcerv
[tambien nos sirve para libros y otros

Hola soy medico extranjero y quisiera que alguien me de su clave para ingresar a la biblioteca vitrual de la facultd de medicina de la u de chile, se lo agradeceria mucho.

Hola
se de una biblioteca virtual la cual permite solicitar 5 publicaciones mensuales, aunque no son muchas, suelen ser bastente utiles
aca les dejo el link

Biblioteca Virtual de Biotecnología Para Las Américas

ojo deben registrarse con un correo institucional

Les servira

Hola, tengo acceso a varias revistas cientificas y pues si en algo puedo ayudarles con gusto lo haré.
Soy estudiante de posgrado y mi correo es mc_roger@live.com
Si necesitan algun articulo,envienme el nombre y si lo encuentro se los mando…
Suerte a todos y hasta pronto

Referencias Bibliograficas De Acceso Restringido En Tu Email

archivos pdf de revistas de subscripcion pagada…

Te enviamos tus referencias bibliograficas de revistas internacionales de acceso restringido que requiren de subscricion pagada. Las referencias te llegan como archivo PDF a tu casilla email listas para ser impresas y las puedas leer. Ideal para preparar tesis, informes, investigacion de todas las areas cientificas, humanisticas, sociales, ingieneria, computacion, ciencias de la tierra, marinas, geologicas. etc

contacto

jinostro123@gmail.com

Valor $ 2000 por referencia. descuento por volumenes

Por favor comentale a tus amigas de este servicio

deposito en cuenta rut

Hola, al igual que ustedes, el acceso restringido a los artículos de muchas revistas científicas me limita bastante, sobre todo cuando busco bibliografía para mi tesis.

Propongo que en vez de compartir claves (que creo no es muy seguro a la larga) nos consultemos a través de nuestros correos y así sería más efectivo el sistema. Mi correo es eduardohidalgo17@gmail.com y tengo acceso a HINARI y PROQUEST. Debo resaltar que es un servicio que mi universidad me brinda y por ser alumno, este servicio sólo está disponible durante mis estudios.

Yo necesito este artículo:
FISCHER, A. G. 1966. Spatangoids, p. U543–U628. In R. C. Moore (ed.), Treatise of Invertebrate Paleontology, Echinodermata 3(2). Geological Society of America and University of Kansas Press, Lawrence, 695 p.

Saludos cordiales
Eduardo Hidalgo
Estudiante de Biología
Universidad Ricardo Palma
Lima, Perú

yo necesito clave de Jstor pero tengo acceso a Science direct

Respuesta: Re: Compartamos CLAVES DE REVISTAS CIENTIFICAS

[quote=“crangoncrangon, post: 456519”]al parecer las claves han caducado, ya que al registrarme con el nombre de ese usuario, no puedo entrar.
yo tengo una clave de Jstor, con 100% de efectividad a la hora de entrar. a cambio de esta, pido una de Springer y/o Elsevier, principalmente para descargar papers de “Marine Biology” and “Journal of experimental marine biology and ecology”; tematica: ecofisiologia de crustaceos decapodos

saludos[/QUOTE]
yo necesito clave de jstor o q me desacrgen algunos documentos, pero tengo acceso a science direct

hola me llamo sebastian tienes mas claves para el science direct???

saludos amigos mi nombre es maria y necesito la clave del micromedex agradeceria su ayuda

y las claves !!!

BUENAS TARDES, HAY UN PORTAL PARA MEDICOS EN MEXICO, LA LIGA ES Redirecting… DEBEN DE REGISTRARSE COMO MEDICO, DAR DIRECCION Y CEDULA PROFESIONAL Y PUEDEN LEEER E IMPRIMIR MAS DE VEINTE REVISTAS MEDICAS ACTUALIZADAS
SALUDOS DESDE PUEBLA MEXICO

Hola alguien puede bajarme los siguientes artículos en science direct?? por favor los necesito para mi tesis doctoralll !!!

ScienceDirect - Seminars in Nephrology : Erythropoietin and Acute Renal Failure

ScienceDirect - Comprehensive Toxicology (Second Edition) : Cytoprotective Systems within the Kidney

gracias o sino me pasan la clave les super agradezcoooo!! bye

hola a todos, si alguien tuviera acceso a best practice obstetrics de science direct le agradeceria muchisimo

Para ScienceDirect, ACS, Springer, Wiley, MD Consult pasar visita
Andaman islandsz
actualiza periódicamente