Asi es…
me gustaria conocer como funcionan sus centro de alumnos o estudiantes dependiendia de cada universidad y obviamente de cada carrera.
les cuento por que?
en mi carrera psicologia, no hay forma de poder congeniar con un centro de estudiantes en donde sean todos partes, no es nuevo conocer que no muchos asisten a las asambleas, por eso quiero conocer otras experiencias
cual es su enganche por decirlo de alguna manera o no se
un poco apelar al debate :book2:
gracias de antemano
saludos
:cowboy:
a ver, de mis 4 años en la udec, el centro de alumnos revivió sólo dos, uno y medio en realidad …pasa que la gente no se interesa mucho en informarse, claro, si no hay problemas que les afecten directamente, nada importa. El año que estuvo a full, fue el de la rev pingüina, bueno, igual teníamos una super buena presidenta, movida hasta decir basta. Algo importante es que siempre se promovió el debate, y se obligó a los cabeza e’ pistola a respetar las deciciones tomadas en asamblea. digamos que se promovió un trabajo super diplomático, en que también se incluyeron los docentes del departamento, incluso, una vez, llegó la secretaria a una asamblea, y como cualquier persona libre, discutió y opinó.
cuando no tenemos mucha gente en asambleas, bajamos la informacion en panfletos o dipticos informativos, de van llegando en la medida ke generes interes en la info ke entregas