Compatibilidad de Títulos Kinesiología - Enfermería

Hola a todos los amigos del foro :angel2:… Soy estudiante de kinesiología de tercer año, y me encanta mi carrera y espero poder especializarme en neurología… pero antes de eso quisiera resolver mi duda existencial que fue desde antes de entrar a kinesiología… Lo mío no es problema de orientación, solo interación y complementación de conocimientos:afro:

Si bien las carreras de Kinesiología y Enfermería son diferentes tienen bastantes bases en común… Y la casa de estudios en la que estoy puedo convalidar 2 años de enfermería por la similitud de las mallas… :??::??: ¿Que tan beneficioso puede ser tener ambas carreras, puede existir en hospitales en Enfermero-Kinesiologo? …:??::??:

Respuesta: Compatibilidad de Títulos Kinesiología - Enfermería

Tamos medios perdidos socio… una cosa es la rehabilitacion del movimiento y otra muy distinta la gestion del cuidado de la salud,
Pa’ mi es una o la otra, complementarias eso si, pero en profesionales distintos.

Respuesta: Compatibilidad de Títulos Kinesiología - Enfermería

jajajaaj , son ambitos totalmente diferentes en los que se desempeñan ambos profesionales , por lo que no me parece para nada conveniente convalidar ramos a excepcion que quisieras convalidar para cambiarte de carrera .Pero es lo uno o lo otro