Complejidad de kinesiologia

Cuál es la mayor dificultad en el 1er año de kine? Algún consejo? Aparte de decir que hay que estudiar. saludos

Respuesta: Complejidad de kinesiologia

Hola =) bueno primero de manera global kinesiología es una carrera que abarca muchas áreas por ende tienes que manejar variados conceptos y es una carrera que demanda estudio diario , bueno como toda carrera universitaria que se aprecie de tal.

En cuanto a primero te puedo decir que lo que mas me costo a mi fue física pero el ramo duro del semestre es anato el cual es un pilar fundamental para kine

Sin mas que decir te deseo el mayor éxito =)

Asi es, el ramo con mayor dificultad de primero es anatomía. Lo demás depende de las aptitudes que tienes, pero con dedicación constante no se debiera tener problemas.

yo igual entro a kine este año :slight_smile: Exiito!!

Bueno… El ramo más complicado cuando entras sin muchos conocimientos es anatomía, ya que debes de aprender muchos conceptos y nombres, que a veces las pruebas son algo difíciles (el colador)… aunque depende de cuanto estudies y de la universidad… Y bueno, como mencionan atrás, no hay que subestimar física, ya que muchos entran como si fuera un ramo fácil de pasar, pero igual hay varios que no lo pasan. =)

Consejo: Disfruta las vacaciones, por que después vas a querer salir pronto xD y si puedes, repasate algunos huesos generales, músculos, entre algunos nombres superficiales para adelantar algo (digo yo) xD

adios

Lo mas dificil es agarrar el ritmo al estudio, pero no es imposible. y lo q mas me costó fue Bioquimica, bueno q me lo eché xd