Complementar la Medicina

Hola, soy estudiante de Medicina y mi pregunta es super sencilla, muchas personas intentan complementar sus respectivas carreras cada dia para saber mas, etc. Entonces mi pregunta es de que forma puedo complementar lo que estoy estudiando, que puedo leer? que puedo ver? aprender? etc.
Que recomiendan uds.? se entiende la pregunta? por su atencion gracias :smiley: :angel:

Respuesta: Complementar la Medicina

No, no se entiende tu pregunta. No me queda claro si quieres aprender cosas relativas a la carrera o cosas anexas como medicina homeopática o flores de bach.

Respuesta: Complementar la Medicina

Relativas a la carrera. Es que por ejemplo uno para ser mejor profesional lo que importa es lo que uno va construyendo dia a dia durante toda la carrera, entonces mi pregunta es como puedo ir construyendo mi carrera de medicina, de que forma puedo ir aprendiendo mas cosas duarante los 7 años y dia a dia. Ahora si D:?

Respuesta: Complementar la Medicina

Estudiando constantemente, obviamente.

Si te toca un paciente en un ramo clínico, estudiar la enfermedad al llegar a la casa.