Complicada

Acabo de dar la prueba especial en la cato para estudiar teatro y no pasé!

Antes no había pensado mucho en las universidades privadas pero al parecer no me queda otra. Me han dicho q en Santiago la Finis terrae y la del Desarrollo son buenas en teatro. Si saben de alguna otra o más al respecto agadecería q me respondieran. Gracias!

Respuesta: Complicada

me dicen que la universidad mayor es la mejor privada en teatro

Respuesta: Complicada

yo tengo entendido q la finis terrae y la del desarrollo no son muy buenas, pero q la chile y arcis si son buenas

Respuesta: Complicada

hola, yo te recomiendo el instituto arcos, que tiene grandes profesores, una malla super interesante, el proceso de admisión consiste en una audición con la directora de carrera, si te interesa ésta , es el día 5 de marzo del 09, la pág es Instituto Profesional Arcos , ojalá participes, chaoooo

Respuesta: Complicada

[quote=“claudiaroza, post: 512952”]Acabo de dar la prueba especial en la cato para estudiar teatro y no pasé!

Antes no había pensado mucho en las universidades privadas pero al parecer no me queda otra. Me han dicho q en Santiago la Finis terrae y la del Desarrollo son buenas en teatro. Si saben de alguna otra o más al respecto agadecería q me respondieran. Gracias![/QUOTE]

hola yo estudio teatro mandame tus preguntas a mi mail inufemeni_16@hotmail y te respondere tus dudas saludos…
conos co una muy buena es donde estudio yo

Respuesta: Complicada

[quote=“claudiaroza, post: 512952”]Acabo de dar la prueba especial en la cato para estudiar teatro y no pasé!

Antes no había pensado mucho en las universidades privadas pero al parecer no me queda otra. Me han dicho q en Santiago la Finis terrae y la del Desarrollo son buenas en teatro. Si saben de alguna otra o más al respecto agadecería q me respondieran. Gracias![/QUOTE]

si teens una duda mi mail es inufemeni_16@hotmail.com saludos soy alumna de teatro