Compra lista de biomateriales!

hola, soy alumna de 2ª y necesito ayudar porfavor!!!
me tengo q comrar una enorme listaaaa de materiales y mas encima el kit micromotor :S y no tengo muxos recursos que digamos.
necesito que me deen datos en donde comprar estos insumos mas baratos…
porfa ayudenme, no tengo ninguna orientacion :S
saluddosss:^^:

Respuesta: Compra lista de biomateriales!!!

Hola , tienes que tener paciencia, vas a tener que cotizar tienda por tienda… al menos yo me compre el micromotor y turbina en surdent , un nsk, aun lo tengo y voy en sexto----

las tiendas son:

MAYORDENT - CONCE
DENTAL LAVAL - STGO, VALPO
MUGHAL DENT - STGO ( ahi son baratas las cosas metalicas como cajas y instrumentos de cirugia)
Y VARIAS MAS, ES COSA DE BUSCAR Y COTIZAR

Suertee

muxas gracias por el dato!
yo estaba pensando en comprarme justamente el nsk en surdent (fue la parte mas barata q encontre) y los insumos aun nose si sale a cuenta viajar a stgo en vez de comprarlos aqui en conce…
saludosss

Compratelos en conce nomas :slight_smile:

No creo que te pidan tanto instrumental, solo te pediran pal ramo de biomateriales, que son los instrum pa preparar yeso, alginato, cubetas de impresion, espatulas, talladores, etc etc… compralos en mayordent nomas, quizas en tercero cuando te pidan el articulador, millones de fresas y etc podriai cotizar en stgo…

y el nsk es buena opcion, compralo con turbina push bottom… la otra marca buena y maomeno economica es W &h , Y despues etsan lso KAVO alemanes q son los mejorcitos pero ya mas caros, suerte, chaoooo.-

hola!
no creas xq pase a segundo la lista es pequeña
en la UNAB te piden todo altiro, si la lista tiene 5 paginas y hasta las casas dentales no han dixo que esos materiales se piden en 3… por eso estoy perdida xq nose si sale mas barato en stgo que aki, porque me piden el micromotor y la lista y en total me sale como 700 aprox.
saludoss
= se agradece tus datosª!!!

CLANDENT

Bueno si dices que te piden todo altiro, vas a tener que cotizar, porque mas vale gastar 690 que 700 lukas en los mismo articulos jajaka

Te recomiendo que te hagas amiga de alguien de cursos superiores, porque tu lista puede tener 5 hojas, pero te aseguro que millon de cosas se repite y no falta el instrumento que NUNCA usarás , y nadie lo compra :stuck_out_tongue:

Saludos.

como cuanto se gasta en total todos los materiales en odonto?.. solo pinden materiales para ese ramo de biomateriales o ai otras asignaturas qe piden materiares e implementos caros?

al menos en mi u, compras materiales en segundo, tercero, cuarto y quinto… pero los mas pesaos son tercero y cuarto, me imagino que el total son como…2 millones? no caxo … nunca he sacado la cuenta total de lo que he gastado… =/

1.- Micromotor EX 203 +contrangulo EC por $265.000 NSK
2.-Turbina NSK CE SMILE PLUS $ 130
Si te interesa escribeme a : mami.rkrell@gmail
amabas tienen muy poco uso

yo vendo mi micromotor y todos los materiales de segundo… x si a alguien le interesa!! me envian un msj para mas detalles!!