ME ROBARON MI MICROMOTOR Y NECESITO URGENTE COMPRARME UNO!!! ACEPTO OFERTASS!!!
Respuesta: COMPRO MICROMOTOR
Daniela, yo vendo un micromotor, contrangulo, pieza de mano y turbina kavo brasileño de muy poco uso en $250.000.
NECESITO SOLO MICROMOTOR Y CONTANGULOO!!! …!! lo vendes eso solitoo!! di que sii jajaj
Daniela, por ahora estoy vendiendo el kit completo.
Te sugiero cualquier set chino menor de $200.000 y no le creas a ningun distribuidor de insumos dentales, porque ellos marginan un 50% de lo que te cobran, solo compra en casa dentales.
wwww.Biotechchile.cl tiene un set de baja completo marca Matching (micromotor, contranagulo y pieza de mano) en $110.000 y si lo usas para la U, te basta y sobra con eso. (Tienes que hecharle arto aceite eso si para que no se te queme.)
slds.
Hola.
USDD envía a todo el mundo desde USA con buenos precios, unos colegas compraron este equipo que pude probar y funciona bien. Por u$225 no se consigue nada.
saludo
hola como estas, si aun no has comprado yo tengo un micromotor nuevo
[B][size=12]$2[/size][/B]
[B][size=12]$2[/size][/B][B][size=12]$2[/size][/B][B][size=12]$2[/size][/B][B][size=12]$2[/size][/B]
[B][B]Cinthya 93030280[/B][/B]
hola nuevamente mira estuve analizando el precio y te puedo vender el micromotor y contra angulo, asi como super oferta a 200.000.- los 2 son marca suarez, estan NUEVOS, la verdad es muy buena calidad
Cinthya 93030280
Hola te puedo vender todo el set completo en 130000 es japones contactame al 75102453 o escribeme a mi correo rodrigocarrascojerez@gmail.com
ademas poseo a la venta una lampara de fotocurado 3m espe 2500 un esterilizador marca memmert calor seco y este set completo de turbina con micromotor todo te lo puedo dejar en $350000 si te interesa (un regalo)