[B][SIZE=“6”]hola necesito urgente un trabajo de investigacion de psicologia social o sino me hecho el ramo ojala alguien me pueda ayudar, igual no quiero que me lo regalen sino que me lo vendan , esuqe estoy super afligida la verdad es que estoy pasando por momentos dificiles hasta quiero dejar de estudiar y me quiero puro moriri pero no se que hacer. :sweatdrop:[/SIZE][/B]
en vola…podrias replanterate tu opcion, quiero decir que de hecho todos hemos pasado momentos heavy por culpa de las benditas investigaciones, pero de algun modo salimosadelante, ademas las investigaciones de Psico social no son tan peluas (yo he tenido que hacer como 4 durante este año, y varios de ellos en periodo de pruebas y weas raras, pero igual, nunca hemos tenido que comprar trabajos de otros (igual es poco etico)
anda al psicologo para que te ayude
¿ y si te echai el ramo?¿que tanto atao? Si vas a ser pajera, tienes que ser pajera con estilo.
La investigacion en psicologi social es una delicia, basta dedicarle tiempo y entusiasmo a un tema concreto, interiorisarse, darle un enfoque que mas te paresca, y el resto son pautas metodologicas que te seguiran hasta que te gradues, no es como para caer en depresion, sino saber organisarse bien.
Saludos
p.d: puedes leer harto material en internet (obviamente no copiarlo) pa cachar temas
[quote=“claudiap_p, post: 417041”][B][SIZE=“6”]hola necesito urgente un trabajo de investigacion de psicologia social o sino me hecho el ramo ojala alguien me pueda ayudar, igual no quiero que me lo regalen sino que me lo vendan , esuqe estoy super afligida la verdad es que estoy pasando por momentos dificiles hasta quiero dejar de estudiar y me quiero puro moriri pero no se que hacer. :sweatdrop:[/SIZE][/B][/QUOTE]
pero consideremos que no quiere q se lo regalen
algo de esfuerzo esta haciendo
Creo que todos lso que la han insultados, no son mejores que ella para nada.
sin embargo rescato el comentario de algunos.
Mira se por lo que pasas, creo que todos hemos sufrido lo mismo… Hemos hecho inv. cuantitativas casi siempre (peores aun); sin embargo la solucion no es esa.
DEberias replantearte mejor las cosas, averigua topicos q te interesen y no hagas nada solo por hacerlo!!!
Te sentiras orgullosa cuando veas el producto final de tus esfuerzos y lagrimas…
Exitos
Sabio consejo
La investigacion en psicologi social es una delicia, basta dedicarle tiempo y entusiasmo a un tema concreto, interiorisarse, darle un enfoque que mas te paresca, y el resto son pautas metodologicas que te seguiran hasta que te gradues, no es como para caer en depresion, sino saber organisarse bien.
Saludos
p.d: puedes leer harto material en internet (obviamente no copiarlo) pa cachar temas
Muy correcto tambien
cómo tan pajera, descarada y CARENTE DE ÉTICA.
qué lindo saber que las personas pondrán su salud en tus manos. flor de profesional vas a ser.
sigue así, vas bien
si tratas asi a tus pacientes no creo que seas mucho mejor.
Pero si es poco etico pedir un trabajo, aveces es bueno rebrobar un ramo y aprender que el fracaso es parte del exito :).