Comunicacion audiovisual, ayuda urgente!

Buenas cabros, hace un tiempo habia creado un post con el mismo tema que era comunicacion audiovisual pero parece que lo borraron o no se … bueno ahora me estoy fijando en la maya del insituto santo tomas :

SANTO TOMÁS - Áreas de Estudio - Comunicación y Diseño - Carrera

y la verdad no me quejo, se ve buena la maya … pero mi real pregunta o mejor dicho la duda que tengo … esque deseo estudiar algo que tenga que ver con post produccion y edicion de video dentro del area de cine y tv o cualquier medio de comunicacion … disculpen mi ignorancia pero es esta la carrera indicada? esque viendo las caracteristicas de la carrera y los trabajos que te llevan despues de estudiar esto, esta relacionada con lo que quiero, pero no estoy seguro al 100% … si alguien tiene algun familiar que estudia esto, o alguien que estudia esto o sepa algo relacionado con la carrera, por favor que me ayude ya que necesito verificar si realmente estoy en lo correcto o no … de antemano muchas gracias!

Respuesta: Comunicacion audiovisual, ayuda urgente!!

bueno si estas en la carrera correcta RodrigoIgnacio :smiley:

Respuesta: Comunicacion audiovisual, ayuda urgente!!

Muchas gracias rockeritacol !!
tienes experiencia en esta carrera para que me puedas comentar sobre esto y que mis dudas se vayan ?? te lo agradeceria mucho !!

mira no estoi estudiando esta carrera recien entrare el 2011
pero se mucho y aparte tengo un amigo en santo tomas
si quieres me dices tus dudas

Respuesta: Comunicacion audiovisual, ayuda urgente!!

La verdad esque si, tengo varias dudas como por ejemplo …
cuando sea un egresado de comunicador audiovisual, las pegas que puedo encontrar serian por ejemplo realizador de comerciales, editor de post produccion en multimedia e imagen como tambien diseñador y realizador de contenidos para la tv o tambien trabajar en ediciones de peliculas para el cine ?
quisas sean preguntas demasiadas logicas, pero quiero verificar si estoy en lo correcto y a que voy a estudiar ya que no he tenido tanta info sobre esta carrera!!

saludos

Respuesta: Comunicacion audiovisual, ayuda urgente!!

dame tu msn y hablamos por hay mejor :smiley:

okei !

smoking.onwater@hotmail.com

Respuesta: Comunicacion audiovisual, ayuda urgente!!

mira, yo estudio en uniacc y desde el primer trabajo empiezas a hacer lo que quieres. Mira en todos los mechones 2010 ya se sabe a quien le gusta produccion direccion arte fotografia postproduccion montaje edicion, etc. Lo bakan de la u es que a medida que te vas dando cuenta de lo que te gusta puedes adentrarte mas en el tema y especializarte con los talleres libres que imparte la u, por ejemplo yo aparte de la carrera entre a efectos especiales y animacion digital y me sirvio mucho pal sexto cortometraje que fue el intercatedra de segundo semestre. Por ejemplo a mi megusta la direccion y la edicion online (que es lo que me imagino te gusta a ti, la offline o montaje es una paja) bueno eso, si quieres saber mas agregame a face (isaac lizana) y agrega a mis compaleros ve los trabajos y eso.

Respuesta: Comunicacion audiovisual, ayuda urgente!!

Hola theishkoz , muchas gracias por responder a mi duda jejej !
te agradeceria mucho si me agregaras a msn:
smoking.onwater@hotmail.com , ya que no poseeo momentaneamente facebook, ojala pudieras agregarme para que charlemos y me comentes que tal los trabajos que haces !!

muchas gracias, saludos cordiales !

dale men, ;D

Respuesta: Comunicacion audiovisual, ayuda urgente!!

Pucha, no quiero sonar grammar nazi, pero se escribe MALLA.

Respuesta: Comunicacion audiovisual, ayuda urgente!!

[quote=“malanat, post: 574412”]Pucha, no quiero sonar grammar nazi, pero se escribe MALLA.[/QUOTE]

Jajajaja chuta sorry xD

Respuesta: Comunicacion audiovisual, ayuda urgente!!

[quote=“genzboychile, post: 574408”]Ummm Estudio en Sto. Tomás y en relación a lo que deseas esta la plataforma Avid con la cual tengo entendido todos los canales estan trabajando con ella para edición y tambien con Pro Tools. insititución que tiene la licencia para impartirla. Cualquier otra duda no titubees en hacerla. Saludos[/QUOTE]

Muchas gracias por tu aclaración bro !!
si tengo alguna otra pregunta, no dudare en hacerla !! jeje xD

Respuesta: Comunicacion audiovisual, ayuda urgente!!

Hola, quisiera saber si ya te has informado sobre el campo laboral de comunicacion audiovisual… estoy super interesada, si me puedes contar algo de lo que has averiguao, vale!!