Comunicacion audiovisual, donde?

Hola, primer post aca, la cosa esq pase a cuarto y me gustaria entrara a estudiar dicha carrera el proximo año, entre las opciones que tengo estan:
1- uniacc (ese es mi sueño, pero si no hay creditos no hay uniacc xd)
2-u mayor ( me tinka bastante esa u, claro que entraria en el dilema si estudiar television o comu audiovisual)
3-u santo tomas.

cual de las tres me recomiendan, mi dilema es el siguiente: yo quiero estudiar comunica… pero no me kiero centrarme tanto en el cine me gusta mas la tv, por eso me gusta la uniacc( 2 años de bachiller y lo demas especializacion en tv), la universidad mayor tiene 2 carreras distintas television y comunicacion audiovisual, que no se como van esas 2, asique ese es mi problema.

pd: no he elejido universidades estatales por q e han dixo q son muy teoricas, y lo que mnos me importa es la teoria me gusta la practica mas que nada

espero sus respuestas porfavor.

Respuesta: comunicacion audiovisual, donde?

uniacc sin lugar a dudas, obvio por ke es la mejor, yo uso el credito con aval del estado y talento joven…pago un moco xD

Respuesta: comunicacion audiovisual, donde?

bueno yo ire a la santo tomas
aparte de ser mas barata por decirlo de alguna forma
aparte que no es solo audiovisual se le agrego el digital
asique se biene bn buena saludos

Respuesta: comunicacion audiovisual, donde?

ahaha comentó un compañero mio de los primeros :3 Bueno yo estudio en Uniacc :B y para mi es la mejor xD Onda igual te dan hartas posibilidades para pagar la carrera, credito aval del estado, Beca talento Joven, y hay otro examen llamado DACC solo tienes que informarte suerte :slight_smile:

Respuesta: comunicacion audiovisual, donde?

olas!!! byo estudio en ARcos y es bakan! es yun npoquin mas cara que la santo tomas, pero la formacion y los profes lo valen!! Averigua. tambien hay credito con aval! Averigua pronto!! se acaban luego los cupos!! Xau XD

Respuesta: comunicacion audiovisual, donde?

en la Universidad Mayor existe la carrera de Comunicación Audiovisual con mención en TV y los dos primeros años tienen ramos comunes con Cine y Animación Digital…el arancel es de aprox 340 lucas
Mas info en www.cinemayor.cl

Respuesta: comunicacion audiovisual, donde?

En ninguna parte, hay como 98748978957 comunicadores audiovisuales en Chile. No pierdan el tiempo y la plata, serán cesantes.

Respuesta: comunicacion audiovisual, donde?

amigo tu eres cesante? porque tanta mala onda con la gente que quiere estudiar?, déjalos que estudien la wea que quieran, o prefieres que sean abogados o medicos o ingenieron frustrados, que ni les gusta su carrera???
al final uno debe estudiar lo que quiere y si se equivoca filo! pero lo que aprendiste te va a acompañar toda la vida… y bueno si eri pobre mala suerte noma

Respuesta: comunicacion audiovisual, donde?

Hola, tengo amigos que hicieron la carrera de Realizador de cine y TV en la Argentina, con título oficial, buena salida laboral y la verdad que bastante barata la cuota. Les paso el link de la página: [http://www.tallerimagen.com.ar"]www.tallerimagen.com.ar[/URL] o si lo quieren seguir en facebook: [url=http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Taller-Imagen-Escuela-de-Cine-TV-Multimedia/183937198284295]Entrar | Facebook]([URL)