Comunicación audiovisual.(Duoc-san carlos)

Hola, soy nuevo en esto y el proximo año me encantaría entrar a estudiar audiovisual.
Mi pregunta es: ¿que prestigio esta teniendo en est momento el duoc ya que he leido sobre que su prestigio ha estado disminuyendo, también me gustaría saber que tal son los profes ahi en san carlos y que tal es la infraestructura?.

Bueno chicos y chicas…espero que puedan contestar a mi pregunta.
les agradecería mucho.:bateria:

en infra duoc de san carlos no tiene nada que envidiarle a la uniacc es muy buena pero… el proseso que tienes que haser para sacar una camara o algo asi, no me gusta, mira yo soy ayudante del duoc de viña, y me gusta mucho eso por que tienes la oportunidad de haser curriculum participando en programas, cortos y aprendiendo por tu cuenta lo que es mas tecnico como el uso completo de una broadcast o aprender mas de softwares de edicion como el finalct, avid, after, combustion etc, eso no pasa alla en sancarlos por que alla hay operadores para eso, o sea nesesitas tu intro de programa y tu le dices a alguien como haserlo, queres balancear tus camaras para el programa y alguien las balancea por ti mientras aca en viña lo ago yo mismo por medio de vector. es bueno en infra pero no me gusta, en cuanto a profes, no se quienes hasen clases alla

suerte en todo
atte
ntsc

mira no tengo idea como es el Duoc de San Carlos…ahora por el asunto del prestigio de la casa de estudio que la gran mayoría de las casa que tienen esta carrera o similar tienen un prestigio bueno, aparte que no son muchas po (Duoc, Santo Tomas, Uniac, Las Americas, U del Mar) “lo otro es cine por eso no lo nombro”…por lo tanto no creo q el tema de tu seleccion pase por eso, mas bien me enfocaría por que cosa quieres aprender…me refiero si eres mas tecnico o soñador y crear tus cosas,…revisa bien las mallas curriculares y selecciona a tu gusto e intereses…