Comunicacion audiovisual DUOC, UNIACC O U MAYOR?

Bueno la verdad es que soy nuevo en esta web y creo que me ha servido demasiado.
Soy estudiante de agronomia y me quiero cambiar… fue una tontera entrar a agronomia porque no me gustaba, solo eprdi plata pero whatever. :bomba:

Me interesa mucho la carrera comunicacion audiovisual, he visto algunas mayas y cosas asi y la verdad es que me llama mucho la atencion.

Me gustaría que alguien qe sepa de esto me pudiese orientar un poco el campo laboral de esta carrera y en que instituto o universidad es la mas recomendable… he escuchado mucho sobre el duoc y uniacc, pero la diferencia de las dos cual es?
o la diferencia del DUOC de conce y el de santiago?:?:

agradeceria full las respuestas… que esten bien :^^:

Hola!
yo estudio en Duoc Uc, y lo unico que puedo decirte, qe Duoc es el unico que tiene la carrera comunicación audiovisual en chile, yo estudio técnico audiovisual, luego convalidare ramos para comunicación, y puedo decirte que duoc tiene la infraestructura tanto como el de stgo como el de conce, para darte una educacion como corresponde en cuanto al tema, no es solo los profesores, si no que tambien tienes las herramientas, tanto como las camaras, los swtich y todo lo que necesites para desarrollarte.
Ojala te sirva para tomar una decicion!
chau

Respuesta: Comunicacion audiovisual DUOC, UNIACC O U MAYOR?

A diferencia de los post. ateriores te dare una información mucho mas objetiva, la carrera no solo se imparte en el Duoc, tal como dicen alla arriba, y por lo que dice moztrosaurio la bloquearon por hacer publicidad de su casa de estudio sin argumento. Esta carrera se imparte en el Duoc, Santo Tomas, Uniacc, Arcos, U. Americas, U del Mar, Inacap, etc…todos enfocados en lo mismo, sabiendo hacer exactamente lo miso…y logrando llegar a trabajar en lo mismo, por lo cual tienes una diversidad de instituciones donde poder estudiar. Los araceles te recomiendo que lo veas directamente con cada institucion…suerte!

Respuesta: Comunicacion audiovisual DUOC, UNIACC O U MAYOR?

Yo tambieen quiero estudiar comunicacion audiovisual, para mi hasta ahora la mejor es la UNIACC ya que tiene buenos implementos cosas asi, ademas es conocida porq tiene su propio canal … pero buenoo te dejo cn eso no mas :d suerte