[COLOR=DarkOrchid][B]H[/B]ola, hace un par de meses aun estaba indecisa sobre que estudiar el proximo año… pero hace unas semanas finalmente me decidi por estudiar comunicacion audiovisual y he investigado bastante sobre que universidades o institutos son los mejores en esta area, en cuanto a infraestructura, docentes, prestigio y por supuesto ahonde mucho en el arancel. En relacion a todo lo anterior, me di cuenta que una de mis primeras opciones es el instituto profesional Santo Tomas.
Quisiera saber experiencias de estudiantes o egresados que esten vinculados con este instituto para familiarizarme de alguna forma con el lugar o para conocer futuros compañeros. Muchas gracias[/COLOR] :!:
Respuesta: Comunicacion audiovisual en el IP Santo Tomas.
Yo ahora empiezo la practica y soy del IPST, al menos en la sede de santiago, hay buenas camaras, hay dos estudios, pero uno esta mucho mas equipado que el otro jaja xd, enseñan de todo un poco, guiones para cortos, series d tv, documental y obviamente eso despues hay que realizarlo, profes chantas como en todo lugar, pero profes muy buenos que saben mucho y ademas ayudan, y algunos son los mismos que hacen clases en la uniacc asi que es la misma enseñanza en el fondo…es sacrificado demasiado, pero despues todo eso se olvida cuando ves el producto terminado y que te feliciten, critiquen, etc pero es bkn que otras personas vean las cosas que uno hace…muxas veces nos hemos tenido q kedar en el ip editando, pero si alguien tiene un buen ekipamiento d edicion y d pc mejor en la ksa obvio jaja, pero la mayoria d las veces fueron ediciones nocturnas d 11 d la noxe a 8 d la mañana con el programa avid…y si despues tienes clases hay que ir, aunq uno haya estado editando toda la noxe, o bien se puede ir pa la ksa, pero con el riesgo de haber faltado a una clase, y a perder la materia, esa son las complicaciones…pero si te gusta la carrera veras q todo sacrificio vale la pena jajaj me explaye muxoo esa es mi experiencia, puedo seguir escribiendo mas, pero no kero dar mas la lata jeje q estes bn
xauu
Respuesta: Comunicacion audiovisual en el IP Santo Tomas.
tambien soy del santo tomas, sigo estudiando, y me encuentro realizando algunas cosas varias de forma independiente en varias partes de valparaíso: promocionales, videos, etc…
todo depende de como tu seas…