Comunicacion Audiovisual..¿futuro laboral?

Respuesta: Comunicacion Audiovisual…¿futuro laboral?

Hola no es mi deseo discutir pero si te refieres a una forma de compensar lo financiero con seguir dependiendo de los padres despues de titulado creo que no es la forma, se supone que uno estudió una carrera para vivir de ella, es una inversión. El problema surge cuandocomo toda persona desea casarse o tener hijos y cuando llega fin de mes el hijo no comprenderá que la pega de director o productor o guionista o camarografo o escenografo no esta muy estable, solo querrá comer. Lo que dicen los profesores cuando se esta estudiando en la burbuja de la universidad lo dicen solo para que los alumnos se ilusionen, dentro de la burbuja todo es bonito, la malla es atractiva, los ramos entretenidos y todo eso, pero la realidad es otra. Por mi trabajo tuve que conocer a muchos comunicadores audiovisuales lamentandose por haber perdido cuatro años de su vida para nada, pudiendo haber estudiado una carrera con un buen futuro laboral como las del area de la salud, es triste oir esas cosas y ver que la mayoria estan trabajando de taxistas, en forestales ( obviamente en algo nada que ver con su carrera), o postulando a los ratis, y los mas afortunados con la posibilidad de estudiar otra carrera ya que la primera no les permitió para vivir.