Comunicacion audiovisual , necesito ayuda para elegir instituto

Hola como les va ?
estuve leyendo el foro y me sirvio mxo todo lo que han posteado , pasa asi estoy estudiando diseño de iamgen y sonido , en la Uba (universidad de buenos aires ) en argentina , buenos aires ,mas enfocado al cine . Pero no , me parece q me devuelvo a chile ! estoy chata de la burocracia q hay aca , de miradas aveces xenofobicas , de no saber si me estan evaluando criticamente o mas alla. bueno en fin ! extraño mxo q se vayan a la chucha lso argentas qls ! mxas gracias por todo , en especial pq la eduacacion es gratutita y la uba igual tiene cierto nivel .
Y aca va la duda , de tanrto lleer y buscar , decidi q voi a estudiar o en el duoc (sede viña ) o en el uniac , pero es bastante mas caro , y no me gusta mxo su onda es como mas tele , aparte tengo un amigo q estudia y se qiere cambiar x lo mismo , y han salido unos cerebritos de ahi q no me convencen . tbn podria ser el ip santo tomas . ( para ser honesta estoy bien tinkada con el duoc de viña)
AUNQq se y estoi convencida q el instituto no hace maravillas , las haces tu ellos te tienen q dar las herramientas necesarias.

Bueno espero haber redactado bien , y haber q me aconsejan , ojala gente q este estudiando lo mismo y con experiencias .

a una pregunta en el duoc se puede entrar a mitad de año y cuanto es el arancel mas o menos q se paga .

gracias , saludos , del otro lado de la cordishera ! xd
besoss

Respuesta: Comunicacion audiovisual , necesito ayuda para elegir instituto

Primero, que lata lo que te paso en argentina.
Segundo LA uniacc es una universidad, no instituto (aunque parece colegio)
Tercero, en el IP Santo Tomas, solo existe la carrera Técnica.