Hola como les va ?
estuve leyendo el foro y me sirvio mxo todo lo que han posteado , pasa asi estoy estudiando diseño de iamgen y sonido , en la Uba (universidad de buenos aires ) en argentina , buenos aires ,mas enfocado al cine . Pero no , me parece q me devuelvo a chile ! estoy chata de la burocracia q hay aca , de miradas aveces xenofobicas , de no saber si me estan evaluando criticamente o mas alla. bueno en fin ! extraño mxo q se vayan a la chucha lso argentas qls ! mxas gracias por todo , en especial pq la eduacacion es gratutita y la uba igual tiene cierto nivel .
Y aca va la duda , de tanrto lleer y buscar , decidi q voi a estudiar o en el duoc (sede viña ) o en el uniac , pero es bastante mas caro , y no me gusta mxo su onda es como mas tele , aparte tengo un amigo q estudia y se qiere cambiar x lo mismo , y han salido unos cerebritos de ahi q no me convencen . tbn podria ser el ip santo tomas . ( para ser honesta estoy bien tinkada con el duoc de viña)
AUNQq se y estoi convencida q el instituto no hace maravillas , las haces tu ellos te tienen q dar las herramientas necesarias.
Bueno espero haber redactado bien , y haber q me aconsejan , ojala gente q este estudiando lo mismo y con experiencias .
a una pregunta en el duoc se puede entrar a mitad de año y cuanto es el arancel mas o menos q se paga .
gracias , saludos , del otro lado de la cordishera ! xd
besoss